Increíble!

Publicado 2018-08-01
0 Comentario

Nuestra alma gemela está determinada por la mejor combinación con nuestro signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado sobre lo que te puede enseñar la astrología acerca de tu alma gemela ideal? Cuando analizamos de cerca nuestro signo zodiacal, podemos obtener una mejor idea de con quién seremos más compatibles en el departamento del amor. Así que, sin más preámbulos, le hemos preparados los rasgos y características más notables de cada uno de los signos que debería buscar a la hora de encontrar a su alma gemela... ¡No se lo pierda!

Aries:

Este signo de fuego siempre ha necesitado un buscavidas, alguien que lo guíe por el mundo y que le imprima el ritmo que necesita para convertirse en una persona dinámica amante de la vida y cariñosa. Es por ello que los signos que más encajan con su propia personalidad son Leo, Sagitario, Géminis y acuario. No obstante deben saber sobrellevar sus impulsos para lograr ganarse su confianza. Pocas personas se arrepienten de haber colocado a un Aries en sus vidas.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Tauro:

El siguiente signo, en este caso de tierra, busca exactamente lo contrario, pues necesita a alguien que le sea fiel en cualquier circunstancia y que le cope con el romanticismo que tan extrañamente encontramos en la naturaleza. De hecho suele necesitar una persona que se dedique en cuerpo y alma a él o ella, por lo que precisa que tenga tiempo completo. Eso sí, lo que ofrece a cambio siempre está a la altura de las necesidades, no cabe la menor duda.

Aunque pueda parecer que no iba a encontrar candidatos a la altura, lo cierto es que en realidad puede tener varios pretendientes, pues los signos de Cáncer, Capricornio, Virgo y Piscis cumplen con esas necesidades a la perfección. No obstante deberían tener paciencia también, pues es uno de los signos más tercos y más ocecados del horóscopo, solo superado por muy pocos. Si alguno de los valientes se atreve, la recompensa puede ser más que interesante.

Géminis:

La capacidad mutable de este signo de aire siempre demandará a alguien con la suficiente capacidad intelectual como para hacer de su vida digna de vivirse. Será preciso que tenga grandes dosis de humor y la constancia como para aportar equilibrio a sus continuos cambios. No obstante también debe de estar preparado para la gran aventura que es vivir con alguien como ellos, pues la felicidad suele superar los momentos de tristeza. No son pocos los que se apuntarían al carro.

Entre los más afortunados y afines nos encontramos con Leo y Libra, aunque también son muy válidos Aries y Acuario. Tanto es así que cuando finalmente conforman una relación de pareja no hay quien los separe. Se suelen convertir en uña y carne, no despegandose nunca el uno del otro y dando sentido a la idea de su símbolo, los dos gemelos. Eso sí que será una prueba de amor definitiva si logran pasar la barrera de los primeros momentos juntos.

Cáncer:

El amor es uno de los rasgos más característicos de este signo de agua. Su paciencia, su capacidad de comprensión y su esmero para con sus parejas solo les hace merecederos de alguien que sepa tratarlos con la inteligencia, la equidad y la sensualidad que se merecen. También demandan con bastante asiduidad un corazón empático que les haga no sentirse solos en este juego que es el amor de pareja, que en el dar y tomar no siempre se sientan que salen perdiendo.

Generalmente los signos más adecuados para este tipo de relaciones de pareja suelen encontrarse entre los grupos de Escorpio, Tauro, Piscis y Virgo. Si bien es cierto que en algunos casos los dos primeros pueden resultar muy agresivos, sabrán encajar perfectamente como piezas de un rompecabezas. Los dos segundos, por el contrario, les dará un equilibrio mucho más llevadero que les haga estar más relajados en su día a día. Atrévete a probar uno de estos signos y nunca más querrás cambiar.

Leo:

Los leo también son un signo de fuego que se suele situar en los puestos de liderazgo más absolutos de todo el zodiaco. Es por ello que siempre demandará a su lado lo mejor de lo mejor, debiendo tener como cualidades estrella el ser seguro de sí mismo, misterioso y sobre todo saber estar siempre alerta ante las necesidades del otro. A cambio tendrá el honor de disfrutar de una personalidad fuerte, muy capaz y tremendamente resolutiva. ¿Te crees a su altura?

Los miembros más capaces de situarse en esta situación suelen ser Géminis, Libra, Sagitario o incluso Aries, quienes logran congeniar perfectamente con la naturaleza dominante de un Leo. No obstante deben tratar de aceptar quién estará generalmente al mando, por lo que puede que los propios Aries se terminen por enfrentar en más de una ocasión. A pesar de ello suelen ser parejas que terminan por establecer un orden de equilibrio de poder suficiente como para sobrellevarse.

Virgo:

El signo de Virgo prefiere una Los virgo, al igual que los géminis, suelen ser personas con una fuerte tendencia a la mutación, cambiando constantemente de opinión. Esto les hace preferir a alguien sofisticado, complejo y que no se convierta en un simple pasatiempo. Debe suponerle un reto, ser alguien ambicioso y con una dedicación plena y exclusiva. Solo así logrará entrar en un ciclo de dar y recibir todo lo que un virgo puede ofrecer a una pareja. Y no es poco lo que esto significa.
sofistada, compleja, ambiciosa y totalmente dedicada…

Por desgracia solo alguien como Escorpio, Capricornio, Cáncer o Tauro es capaz de ofrecer este amplio abanico, siendo posiblemente el primero el que más se adecúe a sus necesidades principales. La naturaleza protectora, su enorme dedicación y su fuerte personalidad le hará sentirse querido constantemente y permitirá que baje su protección en pro de una relación abierta y cariñosa. No siempre será fácil, pero seguro que le merece la pena a ambos.

Libra:

La apariencia física juega un papel importante para los siempre equilibrados libra, pues este signo de aire suele tratar de adaptar el resto de su mundo a lo que vaya necesitando. No obstante también ocupa un lugar relevante la propia inteligencia, pues son personas que persiguen la completación de sus espíritus mediante el contacto emocional. Es por ello un tercer valor también un ingrediente imprescindible: la confianza en uno mismo.

Puede que parezca algo sencillo de encontrar, pero en realidad solo unas pocas personas se pueden considerar a una altura considerable como para llevarse uno de estos regalos de la naturaleza. En concreto hablamos de Géminis, Acuario, Sagitario y Leo, quienes gracias a sus dotes personales lograrán cautivar, conquistar y conservar el eterno amor de un Libra para mantenerlo por siempre. Sin duda merece la pena el intento de probar suerte, pues la alternativa es perder a la que podría ser la persona más especial de tu vida.

Escorpio:

A pesar de que son personas muy apasionadas, los escorpio siempre se han dado a conocer como espíritus combativos que siempre tratan de mostrar sus encantos a partir de una imagen de dureza y entrega. Por desgracia esto suele terminar por generarles más sensaciones de enemistad que de relaciones, motivo que no les impide ser uno de los más queridos del zodiaco a la hora de los momentos íntimos, pues saben trasladar su energía a otros campos con igual agresividad y energía. Para ello solo requieren que dicha persona sea capaz de asimilar su personalidad y saber sobrellevarla.

Virgo, Piscis, Capricornio y Cáncer parecen encajar con este perfil, por lo que son personas capaces de apreciar los lados positivos que entrega alguien que nunca te dejará en la estacada, que no permitirá que te hundas o que caigas en la dinámica del aburrimiento. Simplemente ármate de valor hasta que consigas adaptarte completamente a sus más y sus menos. El resto es solo esperar recibir todos y cada uno de los beneficios que supone tener al más pasional de los signos a tu lado.

Sagitario:

Una de las claves de los centauros es su idea de libertad e independencia, por lo que siempre conectarán mejor con personas que compartan su idea de mentalidad abierta y respeto hacia los ideales del otro. Es por ello complicado tratar de domeñarlos es un camino no solo difícil sino poco productivo. Por esto mismo, solo unos pocos signos son capaces de cuadrar sus vidas con alguien así, entre ellos Leo, Acuario, Aries o Libra. Lo que sí hay que tener en cuenta es que una vez comiencen no dejarán de soñar junto a una vida de aventura.

Capricornio:

Capricornio es un signo que se define por su eficacia. Es un sabio empedernido que no perdona los errores, por lo que siempre quiere a su lado a alguien elegante, con clase y con la suficiente capacidad de intrigar como para que suponga un reto para la mente de estos perfeccionistas. Es por ello que el elenco de aspirantes es tan reducido, integrado exclusivamente por Virgo, Escorpio, Tauro o Piscis. Eso sí, recuerda los altos niveles de exigencia, ellos saben que ofrecen calidad y, por lo tanto, exigen exactamente lo mismo a sus compañeros.

Acuario:

Las almas libres de Acuario buscan siempre a alguien que ame la diversión por encima de cualquier otro tipo de responsabilidad o meta. Siempre buscan a alguien que tenga un malvado sentido del humor y un talento para la cocina que compita con el más afamado chef. Solo así podrás compaginar una vida de desenfreno con una sensación de que el mundo baila a tu son. Eso sí, no esperes que siempre te acompañe la suerte, pues no suelen ser personas muy afortunadas en cuanto a nivel económico.

Piscis:

Los piscis son personas que destacan por su espíritu creativo y musical, siendo fácil espantarlos con gritos y malas vibraciones. Es por ello que requieren de una persona paciente, de confianza y con una capacidad de sobrellevar una naturaleza tan asustadiza pero tan fuertemente positiva. Solo alguien como Cáncer, Aries, Capricornio y Tauro son capaces de estar a este nivel y convertir sus vidas en una increíble experiencia. ¿Qué opinas? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

109
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los 4 signos más propensos a tener más de una pareja…
Síguenos