Increíble!

Publicado 2018-08-01
0 Comentario

Fotos de personas que estaban en el lugar adecuado a la hora exacta

¿Conoce esa sensación en la que está totalmente concentrado en tomarle una a foto a algo o alguien, y luego, una vez la ha hecho, se da cuenta de que ha captado un trasfondo igual o más interesante que el protagonista del encuadre? Bueno, pues básicamente, eso es lo que le ocurrió a las personas de la siguiente galería. De algún modo, terminaron captando algo realmente curioso de causalidad, ya fuera en relación con los animales o con otras personas. Dicho de otro modo: estuvieron en el lugar exacto a la hora precisa. ¡No se lo pierda!

1. El público fue algo descarado con la muchacha...

1. El público fue algo descarado con la muchacha...

La rubia de la foto es bastante guapa, por lo que resulta completamente obvio el hecho de que todos los caballeros debajo la contemplen de esa manera. Solo esperamos que no hayan tenido el atrevimiento de decirle alguna grosería o algún comentario desagradable. De otro modo, no hay nada de malo en contemplar la belleza femenina, más si es una tan evidente como la de esta linda chica.

1. El público fue algo descarado con la muchacha... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Como tristemente sucede en otras partes del mundo, las mujeres en la India sufren el acoso y la persecución por su género. Que no te engañen su belleza y su sonrisa, sus vidas suelen encerrar oscuras historias de superación personal.

2. Quisieron hacer la gracia imitándolos...

Las fotos en pareja son algo muy común cuando se está enamorado. Todos queremos hacerle saber al mundo lo mucho que amamos a nuestra media naranja. Pero, nunca falta el gracioso que también quiere ser parte de nuestras imágenes. A estos dos bartenders les pareción el momento perfecto para ser protagonistas de una graciosa broma. Esperamos que a los verdaderos personajes principales también les parezca gracioso.

2. Quisieron hacer la gracia imitándolos...

3. Conocer a Bill Murray con el outfit perfecto

Todos tenemos un artista predilecto con quien nos gustaría tener una foto. Pero, como se puede apreciar en esta imagen, parece que este chico más que admirar el trabajo del célebre actor, idolatra su persona. Vaya que es buena suerte encontrarlo cuando llevas puesta tu camisa favorita con su rostro estampado en ella. Sin duda alguna que esto debía quedar plasmado en una imagen para la posteridad.

3. Conocer a Bill Murray con el outfit perfecto

4. "Tomé una foto a mi esposa e hija justo cuando mi hermano se cayó al agua..."

Lo que para algunos llega a ser un momento tierno, para otros puede resultar una completa desgracia. En esta imagen podemos observar ambas combinadas a la vez. Mientras en primer plano vemos a una mujer mostrando a su retoño para la cámara, en el fondo observamos el momento justo en el que alguien cae de bruces directamente contra el agua del mar. Dos momentos de alegría y dolor en una misma foto.

4. "Tomé una foto a mi esposa e hija justo cuando mi hermano se cayó al agua..."

5. Parece el mejor sombrero del mundo...

Los amantes de las mascotas, en particular de los gatos, no nos dejarán mentir cuando decimos que son estos animalitos los que nos hacen el día cuando no lo iniciamos de la mejor manera. Sí, se dice y se cree que los perros son más torpes y, a su vez, mucho más graciosos, pero, también hay que reconocer que los felinos logran sacarnos una que otra sonrisa con sus ocurrencias como esta, por ejemplo.

5. Parece el mejor sombrero del mundo...

6. "Esta foto ya era hermosa, y este pájaro la hizo perfecta"

Sin duda alguna, uno de los sitios más reconocidos en el mundo por sus atractivos, por su estructura y por su arquitectura es Disneylandia. Ese castillo en el fondo de la foto es emblemático de este lugar. Es una selfie obligada para quienes visitan este parque de atracciones. Su belleza es lo que lo hace tan popular; además de lo mucho que significa para los millones de fanáticos de la casa caricaturista. Hermosa postal.

6. "Esta foto ya era hermosa, y este pájaro la hizo perfecta"

7. Cuando tu sombra puede hacer maravillas...

Todos recordamos lo divertido que era jugar a hacer figuras con nuestra sombra cuando éramos pequeños. Este hombre, sin quererlo, se puso de pie sobre el lomo de su caballo. Vaya que las maravillas de los efectos y engaños visuales nos permiten observar muy de cerca postales como la que se aprecia en esta foto. Ya solo falta que comience a danzar sobre el animal, pero eso ya sería pedir demasiado.

7. Cuando tu sombra puede hacer maravillas...

8. 3, 2, 1 y... ¡atrapado!

La famosa frase de que el perro es el mejor amigo del hombre no se equivoca en los más mínimo. Aunque también hay quienes más bien se inclinan por la compañía felina. En ambos casos, pasar un buen rato de diversión al lado de nuestro amigo animal inseparable es de las mejores experiencias. A este cachorro en particular se nota que le gusta bastante cachar la pelota y la imagen lo demuestra.

8. 3, 2, 1 y... ¡atrapado!

9. No podría estar en peor lugar...

Con la magia del Photoshop se pueden hacer maravillas. Una de ellas es eliminar lo "indeseable" en nuestras imágenes. Estamos seguros que recortarán al individuo para poder tener una foto nada más de ellos dos. Pero, al chico se le ve bastante feliz observando como los personajes principales de la imagen escurren miel por todas partes. Quizá entonces mejor decidan dejarlo como una parte bonita de su foto.

9. No podría estar en peor lugar...

10. Sonriendo hasta el final...

Los caballos son animales extraordinarios. La equitación hace que estos seres hagan gala de sus dones, fuerza y belleza excepcionales. A la mujer de la foto parece que le encantan los equinos, y al mismo tiempo también se ve que disfruta mucho las fotos. Por ejemplo, incluso cayendo del caballo ella siempre conserva su sonrisa y su optimismo. Esperamos que también ría después de levantarse del suelo.

10. Sonriendo hasta el final...

11. Cuando te encuentras cara a cara con un pájaro en el zoológico...

En Para los Curiosos siempre respetaremos la fauna silvestre; por lo tanto estamos en contra de los animales en cautiverio. De hecho, uno de los animales que más deben padecer estar dentro de una jaula son las aves. Tan solo hay que imaginar lo triste que debe ser tener alas y no poder echar el vuelo a donde nos plazca. El rostro de este pájaro puede expresar precisamente ese deseo y necesidad de ayuda para salir de allí.

11. Cuando te encuentras cara a cara con un pájaro en el zoológico...

12. "Toma una foto de nosotros como si estuviéramos bailando"

Este par de gatitos posando para la foto es de las cosas más tiernas antes vistas por el ojo humano. Es como cuando nosotros los humanos decimos, "tómame una foto como que no me doy cuenta". Solo que en el caso de los mininos decidieron ponerse a danzar al compás de la música. Los que amen la compañía felina estarán felices de poder observar este tipo de escenas que nosotros compartimos en esta galería.

12. "Toma una foto de nosotros como si estuviéramos bailando"

13. Preparado...listos... ¡Fuego!

Esta imagen es de esas que se toman justo en el momento preciso. Las coincidencias de la vida nos llevan a este tipo de escenas fantásticas. Pareciera que la luna fue disparada por esa enorme pipa de escape de una fábrica. Quien tomó la foto supo cómo y cuándo tenía que hacerlo para capturar el momento preciso. Incluso el humo despedido por la pipa parece como la estela que deja un cañón después de disparar.

13. Preparado...listos... ¡Fuego!

14. Este caballo se cansó de caminar y prefirió ir volando...

Como ya antes lo mencionamos, los caballos son en verdad hermosos, pero también hay que decir que no cualquiera puede mantener a uno de estos enormes y fascinantes equinos bien nutridos y en condiciones óptimas. Es triste ver cómo algunos granjeros permiten que sus caballos estén en los huesos. No es el caso de este, pues se ve bastante sano, tanto que hasta puede despegar las patas como si fuera a emprender el vuelo.

14. Este caballo se cansó de caminar y prefirió ir volando...

15. Sí, es solo una paloma, no es un pez volador...

Para muchos estas aves son consideradas más una plaga que otra cosa. Y es que mientras las personas de las ciudades las sigan alimentando de todo lo que tienen consigo, estas se seguirán reproduciendo. Hay quienes incluso las llaman ratas aladas pues, según parece, son transmisoras de enfermedades y portan insectos indeseables en sus plumas. Esta en particular, más que una paloma o un pichón, parece un pez volador.
Fuente: Twitter

15. Sí, es solo una paloma, no es un pez volador...
292
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Memes de "La Monja" que divierten más que la película
Síguenos