Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-05
0 Comentario

Fotos de la atractiva novia del millonario Gianluca Vacchi. Es una de las mujeres más hermosas del planeta

Si no hace ni dos meses desde que no enteramos que el multimillonario italiano Gianluca Vacchi lo había dejado con su antigua pareja, hace solo unos días que salió a la luz la supuesta y nueva relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca, quien ha sido criticada y elogiada a partes iguales por la enorme diferencia de edad que hay entre ellos. Si bien es cierto que Vacchi no ha subido muchas fotografías con ella a su perfil de Instagram, cabe destacar que Fonseca sí que lo ha hecho, demostrándole todo su amor en cada una de ellas; no se pierda algunas de sus fotos más destacadas...

1. Aquí vemos a ambos subidos a una de las muchas motos de Vacchi. Muchos son los que se han pronunciado al respecto de esta relación, ya sea con palabras de apoyo y aprobación, como también sus detractores, quienes más bien se dedican a decir que más que su novio parece el padre que saca a pasear a su pequeña hija y le hace regalos caros a modo de consentimiento. Ellos, por su parte, no paran de mostrar su amor mutuo.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Donald Trump es considerado como un niño con el mayor poder del mundo, pero lo cierto es que al conocer su pasado te das cuenta que realmente siempre fue así.

2. De nuevo, los dos felices. Y es que, si bien en el amor no hay edades ni límites culturales, religiosos o de idioma, de hecho en este mismo espacio hemos ya escrito varios artículos en torno a este tema, para muchos el hecho de que el hombre pueda más bien ser el padre de la joven es algo inconcebible. No obstante, ellos son un claro ejemplo del triunfo del amor sobre los prejuicios sociales.

3. Fonseca es una reconocida modelo. Guapa como solo ella, fue capaz de conquistar el corazón de uno de los millonarios más famosos y, aunque usted no lo crea, más codiciados del medio. Aunque en la opinión de muchas féminas, el adinerado italiano es más bien bastante cómico y es quizá eso lo que lo hace tan irresistible. Sin contar las cantidades que maneja en sus cuentas bancarias.

4. Cuenta con 160 mil seguidores en Instagram. Y todos y cada uno de ellos aprovechan cada foto que la guapa modelo comparte para expresarle lo mucho que la admiran, ya sea por su bella figura, por su estilo único de moda, el cual por cierto es de bastante buen gusto, o sencillamente por haber sido la que se robara el corazón del célebre millonario italiano. Lo cierto y lo más rescatable es que su número de seguidores continúa aumentando.

5. Y suele publicar fotos subidas de tono. Como muchas otras modelos e influencers, siempre comparten este tipo de imágenes para hacerle promoción a su propia persona. En el caso de Fonseca no es la excepción. Pero, desde luego son sus seguidores masculinos los que más agradecen este tipo de publicaciones por parte de la bellísima y sensual modelo.

6. Una hermosa pose en una playa. Como se puede apreciar en esta imagen, la cual por cierto es una de muchas de este tipo, la joven posee una figura estilizada de infarto y de envidia para muchas otras colegas y admiradoras suyas. Ese traje de baño dorado la hace lucir increíble tirada sobre la arena de esa playa que al parecer se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos.

7. Gianluca cayó rendido ante su belleza. Y ¿cómo no iba a ser? Si la chica es el sueño y la fantasía de muchos hombres alrededor del planeta. No obstante, el millonario italiano fue el afortunado que se ganó su corazón. Ahora, siempre que pueden ambos le presumen al mundo entero el gran amor que siente el uno por el otro, y eso queda evidenciado en cada una de las fotografías que comparten.

8. Pero muchos se preguntan si solo será otro de los amores pasajeros del multimillonario. Pues, en su haber han desfilado ya varias bellas chicas como Fonseca. Sin embargo, dicen los que saben y las fuentes cercanas que esta vez el célebre italiano está verdaderamente dispuesto a formalizar su relación con Fonseca. Habrá que esperar para verlo con nuestros propios ojos, pues ya en otras ocasiones se ha dicho exactamente lo mismo de otras.

9. Aún así, los dos parecen estar encantados el uno con el otro. Y es que, como dicen mucho por allí, al pasado es irremediable, el futuro inexistente, hay que vivir el presente. El hoy, el día a día hay que saberlo aprovechar y disfrutar cada momento al lado de quienes están en nuestra vida justo en este instante. Eso es justamente lo que estos dos están haciendo. Ya lo demás vendrá por añadidura.

10. Su belleza es radiante. Al estar en la plena flor de su juventud, se ve que sabe cómo realzar su belleza al máximo. Además, cuando una mujer está enamorada, se nota. Sin duda esto es algo que se puede ver de lejos en el caso de Fonseca. Para quienes aún dudan si es o no amor verdadero, basta verle el rostro de satisfacción y felicidad en cada una de sus imágenes. Bien por ella.

11. Aunque ha sido criticada por la enorme diferencia de edad entre ellos. Lo cierto es que la gente siempre encontrará excusas y maneras de criticar todo aquello que hace felices a otros, sobre todo si se trata de famosos. Y más aún si se trata de un hombre de una edad mucho más adulta con una cuenta bancaria bastante jugosa. Por suerte a ellos parece importarles muy poco, y se dedican a vivir juntos su historia de amor.

12. Su Instagram está lleno de fotos llamativas. Algunas de ellas son tan subidas de tono que ni siquiera nos atrevemos a mostrarlas. Sin embargo, ninguna de ellas de mal gusto, al contrario, todas siempre resaltando y evidenciando la innegable belleza y elegancia de la guapa modelo. Por desgracia, incluso en esta cuestión hay detractores que han criticado su atrevimiento en las redes, tachándola de enseñar demasiado de manera inútil.

13. La confianza y fortaleza de esta joven es uno de los aspectos que sedujo a Vacchi. Siempre se ha mostrado muy madura, a pesar de su corta edad. Una muestra más de que los años que pueda tener una persona no necesariamente son sinónimo de madurez o inmadurez, todo depende de las vivencias y de la personalidad de cada individuo. Sin duda la forma tan rápida de madurar de la joven fue lo que conquistó el corazón del italiano.

14. Fonseca apareció por primera vez dándose un beso con Vacchi en uno de sus vídeos. Y, aunque al principio se creyó que tan solo se trataba de alguna de sus modelos que utilizaba en sus grabaciones, ahora se sabe que ambos tienen una bonita y estrecha relación. De hecho, hubo rumores sobre las preferencias sexuales del italiano. Sin embargo, es evidente que le gustan las mujeres, y no cualquier tipo de mujeres, sino las despampanantes modelos como lo es Fonseca.

15. ¿Será la pareja definitiva del multimillonario? Habrá que esperar para conocer la respuesta a esta incógnita. Por lo pronto, lo que nosotros y muchos de los seguidores de ambos podemos decir es que hacen una linda pareja y les deseamos el mayor de los éxitos en su romance. Habrá quienes deseen todo lo contrario, pero, por su parte, ellos son quienes deberán trabajar duro para llevar por buen rumbo su amor, dejando de lado los comentarios negativos y las críticas.
Fuente: Instagram- sharfonseca

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Para que no olvidemos a Gianluca Vacchi, el canoso más famoso y guapo de las redes sociales
Síguenos