0 Comentario

¿Adoptó Tom Cruise a su hijo para encubrir una infidelidad?

Tom Cruise es un actor que siempre ha estado en el centro de atención; lleva varias décadas en el mundo de la pantalla grande y todavía sigue cosechando grandes éxitos en taquilla. Hay muchos actores que ni tienen, ni tendrán una carrera como la suya. Y por si fuera poco, consiguió sacar tiempo para formar una gran familia mientras seguía siendo el más codiciado de Hollywood; mientras que casi todo el mundo conoce a su hija Suri, muchos se olvidan de que Cruise tiene otros dos hijos, Bella y Connor, a quienes adoptó cuando estuvo casado con Nicole Kidman. ¿Qué dicen los rumores de su romance con Kidman? ¡No se lo pierda!

1. Todo comenzó cuando Kidman y Cruise no pudieron tener hijos…

Aunque no es algo demasiado extraño que dos personas sean incapaces de concebir hijos naturales, el caso de Kidman y Cruise parecía estar más ligado a alguna incompatibilidad, pues ambos han tenido hijos naturales años después. No obstante entre ellos surgió una necesidad de adoptar a alguien que tuviese los apellidos del padre y que guardara relación con la madre cuando el matrimonio iba viento en popa. Así fue como surgió la idea de adoptar a dos preciosos hijos.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. En ese momento, eran una de las parejas más famosas de Hollywood…

Nicole Kidman se había presentado como una auténtica revelación en la pantalla, una mujer de 1’80 metros pelirroja de ojos azules que invadió las pantallas y que combinaba a la perfección con alguien como Tom Cruise, uno de los galanes más deseados de Hollywood. Fue precisamente esa química la que les permitió protagonizar “Eyes Wide Shut”, que pasaría a la historia como la última película del genial director de cine Stanley Kubrick. Ambos brillaban con fuerza pero se apagan por dentro.

3. Decidieron adoptar a 2 niños, Connor e Isabella…

Una de las ideas que tuvieron, para tratar de paliar esa situación que les impedía tener progenie, fue la de adoptar a Connor e Isabella, dos hijos que nada parecían tener en común con los actores. De hecho Connor tiene orígenes afroamericanos, lo que lo hacía partidario de una familia mucho más abierta de mente, algo que hoy en día parece haberse transformado en muy común entre algunos miembros famosos del jet set hollywoodense, como el caso de los Jolie-Pitt. Las familias multiétnicas son ahora más comunes que nunca.

4. Connor tiene ahora 23 años de edad, y se lleva solo 2 con su hermana…

La hermana mayor de Connor, Isabella, siempre ha tratado de llevar una vida ajena al mundo de la fama, a pesar de haberse criado en una familia que siempre ha estado rodeada de éxito. No obstante, su tímida incursión en la vida solo se ha visto caracterizada por realizar un prestigioso curso de peluquería y dedicarse a la imagen estética. Bella, como cariñosamente la llaman, siempre ha querido vivir al margen de la herencia de la fama de sus padres adoptivos y vive independiente.

5. Connor ha incursionado como actor, pero su verdadera pasión es ser DJ…

El más joven de los dos hermanos, Connor Cruise, tiene ahora una carrera bastante estable, destacando por su trabajo como DJ, aunque también haya dado sus pequeños pasos en el cine, aunque es su principal afición de la música lo que le ha abierto el camino en varios escenarios a lo largo tanto de América como de Europa con bastantes reconocimientos que secundan sus posibilidades. No obstante no son pocos los que piensan que tras el apellido de su familia adoptiva se encuentra el verdadero éxito.

6. Sin embargo, muchos creen que se parece demasiado a su padre…

Siempre se ha mostrado un cierto parecido entre ambos, no solo notando parecidos en la forma y en los gestos sino hasta en los propios rasgos. Esto ha hecho sospechar en más de una ocasión si en realidad no se tratase de algo más que una simple adopción, sino que se tratara de un secreto que ha tenido que pasar por los tribunales para poder acallarse correctamente. Y es aquí cuando la identidad de Connor comienza a ponerse en tela de juicio.

7. Y es que los rumores dicen que mantuvo un romance esporádico con una mujer afroamericana…

Aunque no ha trascendido a los medios de manera oficial, los rumores que se fueron haciendo cada vez más fuertes era que en realidad el propio Tom Cruise habría tenido una aventura extramatrimonial durante su relación con Nicole Kidman y que por cuestión del azar luego dio como resultado al propio Connor. Para tratar de tapar esta noticia a la prensa se decidió a adoptar al joven para acallar a la madre biológica, pero lo que la mano de Cruise no pudo esconder es el parecido.

8. Todo eso mientras estuvo casado con Nicole Kidman…

Al parecer los hechos debieron tener lugar en 1994, momento en el que la pareja llevaba 4 años de casados. No sabemos si realmente a la propia Nicole le pareció una idea acertada o si, por el contrario, fue completamente engañada. Por supuesto tampoco podemos asegurar al cien por ciento que sean biológicamente padre e hijo. De hecho hasta podría haber sido una situación de maternidad subrogada o de vientre de alquiler. Sea como fuese en la sociedad siempre ha sido presentado como adoptado.

9. Los internautas comenzaron a darse cuenta de que la facciones de Connor son muy similares a las de Cruise...

Si bien es cierto que las facciones pueden coincidir sin que haya ningún tipo de parentesco, algunos internautas comenzaron a sospechar que fuesen tantos los rasgos que al parecer se manifiestan. Aunque lo cierto es que es más por los gestos aprendidos del hijo por imitación lo que ha logrado levantar más la atención. Debido especialmente a que la adopción tuvo lugar cuando el joven Connor contaba todavía con muy pocos años, es bastante normal que el resultado sea el idéntico a una situación biológica. Solo Cruise podría aclarar la situación.

10. Especialmente pómulos, sonrisa y forma del rostro...

En esta fotografía se vieron aún más claros los rasgos, de los que hablamos, especialmente en una situación en la que ambos están juntos y muestran exactamente la misma sonrisa, con rasgos tan difícilmente similares como lo son la nariz, los pómulos o hasta la dentadura. Para los que digan que las gafas son el catalizador perfecto, lo cierto es que también habría podido heredar rasgos paternos que no provenían exclusivamente del padre. Queda claro que ella también puso su parte.

11. Algunos dicen que Cruise quiso ocultar la verdadera identidad de su hijo...

Obviando el color de la piel, muchos de los rasgos del rostro nos recuerdan a los del galán de Hollywood, pudiendo esconderse tras la historia oficial uno de los que fuesen peores detonantes de la separación de Tom con Nicole. Y es que a pesar de que oficialmente se trató de utilizar la historia de la religión que practica el propio Tom, la inexplicable separación de Connor hacia la que fue durante largos años su figura materna siembra un campo de dudas. Puede que haya algo más.

12. Llegando al extremo de querer adoptar a su propio hijo de sangre...

Adoptando legalmente a su hijo biológico se cumplía la manera de tapar una relación extramatrimonial sin contar con el rechazo de sus millones de fans. Especialmente si tenemos en cuenta que durante largos años el propio Tom Cruise ha estado en una lista negra para muchos productores por culpa de la religión que profesa de una manera tan fanática, apartándole de muchas grandes películas y obligándolo a crear su propia compañía junto a varios compañeros que también sufrían del ostracismo.

13. Pero... ¿es todo esto cierto?

La pregunta entonces está sobre la mesa: ¿es cierta la relación extramatrimonial que supuestamente mantuvo Tom Cruise con una mujer de ascendencia afroamericana? No podemos asegurar nada, pues en realidad la capacidad que tiene para tapar lo que no se quiere que se sepa por parte del actor es casi legendaria. Tanto es así que muchas personas ni siquiera tenían constancia de la existencia de sus dos hijos adoptados, a pesar de haber aparecido junto a su padre en múltiples ocasiones. La ayuda de la iglesia de la Cienciología también podría ser bastante importante.

14. Es muy complicado saberlo, dado que Cruise no se ha pronunciado al respecto...

El propio Tom nunca ha dicho nada ni en contra ni a favor de este secreto acallado a voces. Es como si en realidad no le diera mucha importancia, o que quisiera mostrar una indiferencia para restarle importancia. Mientras tanto parece que su hijo sigue manteniendo los pasos en la misma religión en la que también podemos ver a figuras estrechamente ligadas a Tom, entre los que destacamos a John Travolta, es otro de los acicates que ayudan a la teoría.

15. Otro dato curioso es que Kidman ni siquiera mencionó a Connor en su discurso al recoger un Globo de Oro, aunque eso guardaría una estrecha relación con la cienciología...

Durante la entrega se refirió solo a sus dos hijos biológicos que tuvo con el que ahora es su marido desde 2006, Keith Urban. Múltiples periodistas le preguntaron por qué no se había referido ni a su otra hija, Isabella o del propio Connor. Ella simplemente mantuvo la misma postura que lleva años mostrando: sus hijos ni siquiera la llaman mamá desde que se produjo la separación con Tom. Esto ha hecho que ella se sienta muy dolida. ¿Sabrían algo que la propia Kidman desconocía? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo lucirían las celebridades si no tuvieran fama ni dinero?
Síguenos