Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-16
0 Comentario

La foto de Kim Kardashian que se volvió viral y sirvió para crear unos memes muy graciosos

Kim Kardashian es una de las celebrities más conocidas hoy en día. En muy poco tiempo se convirtió en un personaje público gracias a los numerosos reality show en los que ha participado. También es una empresaria y puede presumir de las ganancias más grandes entre los famosos. El interés sobre su persona aumentó bastante cuando Kim se casó con el popular rapero estadounidense, Kanye West. La pareja tiene tres hijos y al parecer, Kate nunca ha sido más feliz que ahora. Últimamente, otra vez se habla mucho de la atractiva empresaria gracias a una foto que publicó en sus redes sociales. Sus seguidores aprovecharon la oportunidad y crearon unos memes muy divertidos que se volvieron virales.

1. La fotografía original publicada por Kim en su cuenta de Instagram.

A pesar de que no era la intención de la propia Kardashian, al subir esta fotografía mostró una imagen muy poco expresiva y con una postura muy extraña que la hacía parecer completamente una muñeca hiperrealista, de esas que son tan famosas en Japón. Como era de esperar, tanto admiradores como detractores de la empresaria comenzaron a modificar la imagen para hacer todo tipo de divertidas versiones que nos traían a una Kim en las situaciones más divertidas imaginables. Nunca se debe tentar a internet.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Kim como la ganadora de un maratón.

Como si se encontrara entrando a romper la cinta de la victoria en una competición de maratón, Kim fue impostada en esta imagen para alzarse con la victoria. Y qué mejor que utilizar la famosa prueba de San Francisco. Aunque ciertamente no es que se encuentre demasiado cerca, pues más de 400 kilómetros la separan. Nada para esta mujer que se autodefine en la instantánea como de mantequilla. Eso sí, aunque no dudamos que sea capaz de concluir la carrera, dudamos que lo haga en primera posición.

3. A algunos les pareció una imagen perfecta para los videojuegos.

Para los fanáticos de los videojuegos, la escena en la que los jugadores de Fornite caen desde el autobús con globo usando un paracaídas es algo a lo que están plenamente acostumbrados. No obstante en esta ocasión se ha colado una Kim con ganas de pegar unos pocos tiros mientras construye enormes torres de todo tipo de materiales. Aunque eso sí, no creemos que sea capaz de pasar muy desapercibida entre el resto de personas, por lo que muy probablemente no pase de una ronda.

4. En el boxeo no le va tan bien como en la vida real.

La famosa escena del legendario boxeador Muhammad Alí derrotaba a su adversario fue otro de los lugares en la que la pobre Kim apareció. Como si hubiese pasado por un combate con el púgil de Kentucky, en el que a todas luces no habría durado ni el primer golpe, ya se nos presenta directamente en el suelo habiendo perdido. No es para menos, muy pocos son los que pudieron aguantar los embistes del campeón más grande de la historia. Eso sí, Kim parece que por lo menos subió al ring.

5. Al parecer, a las vacas tampoco les cae bien.

Los concursos de cowboys en los que tratan de demostrar sus habilidades para montar animales salvajes son uno de los mayores atractivos para un importante sector de los Estados Unidos. Por desgracia para algunos, salir despedido de su montura es una de los finales más comunes. Es por ello que esta imagen encajó a la perfección, con una Kim volando por los aires antes de aterrizar en el suelo. Menos mal que sabemos que no se hizo daño.

6. Por un momento dejó la dieta y decidió comer todas las golosinas que tenía guardadas en casa.

Las dietas que siguen los miembros de la familia Kardashian Jenner es tan estricta que nunca los vemos comer nada procesado. No obstante, seguro que en más de una ocasión ha surgido la tentativa de ponerse en plan salvaje a devorar todas las golosinas que tanto ella como el resto del mundo han tenido que disfrutar en alguna ocasión. De hecho a muchos se nos quedaría la misma cara una vez hubiésemos terminado, sintiéndonos de lo más culpable con haber roto nuestro esfuerzo.

7. Por lo que vemos, le encantan los deportes acuáticos.

En la parte de atrás de una moto de agua, como si se tratara de un evento de locura, pero con la inexpresiva mirada de la fotografía, Kim también se une a los deportes que nos permiten convertirnos por unos momentos en unos rápidos surcadores de olas. Puede que lo hiciese para bajar las calorías que habría consumido en el montaje anterior, ¿quién sabe? A pesar de ello seguro que nadie le notaría una pequeña modificación de su dieta. No es de todas formas el mejor montaje de la lista.

8. No obstante, también sabe jugar el voleibol.

El famoso juego del palo de limbo, donde los participantes deben pasar por debajo de un obstáculo a muy baja altura, no parece ser de lo más problemático para Kim, ya que se escurre como si ni la gravedad le impidiese deslizarse. Si bien es cierto que no sabemos cómo se desenvolverá en esta prueba en la realidad, parece que en el montaje lo hico de manera sorprendentemente bien. ¿Ganaría la prueba o sería eliminada por ser solo mantequilla?

9. Y, por si fuera poco, hace ejercicio con pesas; por fin descubrimos el secreto de su figura.

Aunque su figura siempre ha delatado un continuo ejercicio, no creemos que sea gracias al uso de pesas con tanta carga como las de la imagen. Más bien tiene una notificada apariencia de alguien que vive por y para el fitness, ejercicios mucho más adaptado y que nos devuelven una figura más aproximada a la suya. Eso sí, por la forma en la que se ha mostrado en más de una ocasión seguimos pensando que debe dedicar muchas horas a lo mismo. ¿Qué opinan?

10. Es muy extrovertida y con facilidad muestra sus sentimientos y emociones.

En una escena de película, todos los miembros parecen saltar de alegría al recibir una estupenda noticia. Aprovechando que en la postura en la que Kim aparecía en la cama parece estar doblando las rodillas de la misma forma, el montaje estaba completamente servido. Así ahora parece como si se hubiese sumado al salto colectivo, aunque con una sonrisa muy poco apropiada con respecto a la sincera mueca del resto de personas. Lo único que lamentamos de este montaje es la nula capacidad para recortar la imagen de su autora.

11. Hay varias personas que intentan imitarla.

Aunque pueda parecer que se trataba de una especie de imitación, lo cierto es que la mujer que aparece a la derecha tiene más pinta de protagonizar un anuncio relacionado con algún tipo de producto que evita las caídas, tal como una baranda, unas zapatillas especiales o algo similar. A pesar de ello, casualidades de la vida, parece estar en la misma postura que la tumbada Kardashian. ¿Crees que tiene el mismo glamour que su compañera de montaje?

12. A Kim le encantan los niños y siempre que puede juega con ellos al aire libre.

De nuevo otro montaje en el que parece estar en el aire ha servido para crear un efecto que le haga jugar a la comba con los pequeños. Estamos convencidos de que será toda una experta en este tipo de juegos, desde luego, pero no creemos que lo hiciera con esa ropa tan ceñida y escasa. Por mucho que a más de un seguidor le encantase ver el espectáculo en vivo y en directo. Por lo menos en esta ocasión el montaje gozaba de algo de mayor calidad.

13. Twister es una excelente manera de pasar una tarde divertida en familia.

Lograr algunas de las posturas que el popular juego colectivo te propone es, cuanto menos, imposible. Mientras que muchos disfrutan de múltiples esguinces, fracturas y todo tipo de luxaciones, a ella solo le podemos apreciar la desaparición de un pie. Todo sea por disfrutar de una divertida sesión de twister mientras los demás buscan las partes corporales que alguien se dejó atrás. ¿Alguna vez jugaste a este juego con tus amigos? A nosotros nos encanta.

14. Así se ven las noches en la casa de la familia West; la paternidad no es una tarea fácil.

Como si fuese una más de las niñas West, Kim se encuentra en el suelo tras la sesión de juego extremo al que someten al patriarca. No obstante parece que la propia Kim no tiene ganas de dormirse, por lo que aunque está completamente tumbada no creemos que vaya a desistir en su intento de seguir jugando. ¿Elegirá la comba? ¿Volverá con su palo de limbo? Puede que hasta se decida por volver a montar la moto de agua. Sea como fuese menos caer en el reino de Morfeo, cualquier cosa.

15. Una buena fiesta es algo que le ayuda relajarse.

Parece que la optativa final fue apuntarse a una fiesta, donde con el ritmo en las venas logró unirse al frenético ritmo de su compañera de escenario. No sabemos si lo que sonaba de fondo era la música de su marido, pero por la forma en la que lo baila creemos que le ha sido infiel y ha optado por algo menos “hecho en casa”. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/ Twitter

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos vergonzosas de Paris y Hilton y Kim Kardashian que no quieren que veamos
Síguenos