Increíble!

Publicado 2018-08-22
0 Comentario

¿Por qué la princesa Leonor siempre lleva peinado con trenzas?

Cada familia real indiferentemente del país que sea tiene que seguir una serie de protocolos que les permite cuidar su imagen y no causar mayores controversias. En el caso de la realeza española, siempre se ha visto llena de polémicas por los comportamientos de algunos miembros de la familia, aunque existen aspectos positivos de los que también se habla muy seguido. Un ejemplo de esto es sobre la hermosa cabellera de la princesa Leonor que siempre impresiona al público por ser simplemente perfecta. A continuación, te presentamos algunos datos del exótico peinado que siempre lleva la heredera al trono...

1. La familia real española está compuesta por seis miembros: el rey Felipe VI, su consorte, la princesa de Asturias Leonor y la infanta de España Sofía. Para la mayoría de los países de América Latina el hecho de que siga existiendo familia monárquica en el mundo, por obvias razones, es motivo de incredulidad y perplejidad. Pero, lo cierto es que sigue habiendo y hay incluso gente que se interesa por todo lo que acontece en el seno real.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. La princesa de Asturias, con tan sólo 12 años, se ha ganado el corazón de toda una nación. Son muchos quienes se mantienen pendientes de todo cuanto la pequeña hace, lleva puesto y demás. Y es que su carisma es innegable. A pesar de que esta familia se ha visto también en el ojo del huracán por otros motivos que tienen que ver con sus padres, la pequeña ha estado alejada de ellos.

sofia leonor trenzas

3. Siempre se puede observar con un carácter rebosante de alegría cada vez que sale al público. Al igual que muchos otros niños de su edad, quienes disfrutan cada instante de esta maravillosa etapa llamada niñez. Sin embargo, también cabe hacer una reflexión y parar a pensar en todos aquellos menores que, debido a las equivocaciones del mundo, deben padecer más que disfrutar al no pertenecer a una familia monárquica.

sofia leonor trenzas

4. Su nombre completo es: Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz. Con lo complicado que ya de por sí resultan los nombres de origen español para muchos extranjeros, este vaya que sería imposible recordar para la mayoría. Pero, bueno, así es como la pequeña se llama.

sofia leonor trenzas

5. Según el protocolo real, debe recibir el tratamiento de "alteza real", al igual que su hermana. Estas prácticas y costumbres monárquicas son en extremo ridículas y anticuadas, como el concepto mismo de hecho. Sin embargo, como lo estipulan las normas, hay que seguirlas.

sofia leonor trenzas

6. El rey Felipe eligió el nombre "Leonor" por tener muchos vínculos históricos con España. Pero, dejando de lado los motivos, el nombre en sí es bastante bonito. Es bello para que lo lleve una niña, pero, como adulta, también será digna de ser llamada del mismo modo. Es importante pensar en esto al momento de decidirnos por llamar de un modo u otro a nuestros hijos.

sofia leonor trenzas

7. Desde siempre, la princesa ha sido motivo de especulaciones por llevar un peinado con trenzas. Teniendo en cuenta la familia a la que pertenecen, las especulaciones, los chismes y todo lo que sea que hagan estarán siempre presentes entre el público. Habría que decirle a las personas que sería mucho mejor ocuparse más de sus propios asuntos y de sus propios hijos.

sofia leonor trenzas

8. La verdad es que, acorde al papel que representa, tiene que verse con una imagen clásica. Quizá únicamente se trate del peinado favorito de la pequeña. Hoy en día los niños son mucho más libres de elegir con lo que se sienten más cómodos. Antes no era posible, pues eran los padres quienes tenían toda la autoridad sobre sus vástagos.

sofia leonor trenzas

9. Esto significa que debe llevar vestidos sencillos y repetir el mismo peinado casi siempre. En el caso de la realeza, como ya antes lo mencionamos, hay que seguir una serie de protocolos que resultan de bostezo y ridículos. Al parecer esto sucede hasta con el peinado que deben llevar los más chicos de la casa monárquica.

sofia leonor trenzas

10. También, al tener un tipo de pelo muy fino al igual que el de la infanta Sofía, el peinado con trenzas parece ser la opción que más se ajusta. A veces la respuesta a los cuestionamientos más complejos suele ser la más sencilla. Este caso parece que no es la excepción.

sofia leonor trenzas

11. Según María Luisa Funes, cronista de moda en ABC: "Su peinado también le favorece para que el viento no la despeine en actos importantes". Y es que hasta eso hay que tomar en cuenta y considerar en el caso de las más pequeñas de la realeza. Imaginamos que no debe ser para nada sencillo llevar la vida que llevan y estar siempre, a su corta edad, a la vista y al escrutinio de millones.

12. Su estilo propio de trenza cruzada a cada lado, combinado con el pelo suelto, parece que ha encantado a otras niñas españolas. Es tendencia no solo en España sino incluso en otras menores de otras latitudes. Como muchas otras cosas que hacen los hijos de otros famosos, no únicamente de la realeza.

13. Sin duda alguna, las trenzas se le ven muy bien a la princesa, y además de favorecerla porque el peinado es muy elegante y auténtico; la hace ver excelente frente las cámaras. Son demasiadas las mamás que han comenzado a peinar a sus pequeñas princesas del mismo modo, como en un afán porque ellas se vean igual o al menos parezcan pertenecer a la misma familia real que tanto admiran.

14. A veces la infanta Sofía parece imitar el peinado de su hermana, pero esta goza más de pelo suelto. Esto es común en el caso de los hermanos y hermanas de todos los ámbitos; no nada más en los pertenecientes a la familia real. Suele ocurrir que los hermanos menores admiran mucho a sus hermanitos mayores y viceversa, aunque en el caso contrario es más por un tipo de envidia fraternal por llamar la atención de los padres.

15. Sin duda alguna, a pesar de su temprana edad, la princesa es muy coqueta y siempre exhibe una belleza infantil deslumbrante. Sabe que goza de un encanto y una belleza particulares y les sabe sacar el mayor provecho que puede. Habrá que esperar para ver cuánto más dura esta tendencia y esta fiebre por todo lo que sea que haga, lleve puesto y demás en su caso.
Fuente: Instagram/ Twitter

sofia leonor trenzas
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El enfrentamiento entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia
Síguenos