Increíble!

Publicado 2018-09-01
0 Comentario

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana

Los seres humanos nos podemos considerar criaturas bastante creativas e inteligentes, más que todo a la hora de enfrentarnos a un problema. La verdad es que el cerebro humano es capaz de todo ya que no tiene límite alguno, pero muchas veces nos puede jugar sucio por el simple hecho de nuestra flojera. A continuación, te presentamos una serie de casos donde el ingenio de cada persona queda totalmente opacado… ¡Existen situaciones donde pareciera que las neuronas se van del cerebro de algunos individuos! ¿Por qué? Pues, a veces hacemos cosas muy estúpidas y no nos damos cuenta.

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 1

1. Algunas personas deberían retirarse permanentemente del Internet. ¡Se viralizó muy rápido! Esta linda muchacha asistió al funeral de una amiga para consolarla tras la muerte de un miembro de su familia, pero parece que no le quedaban muchas prendas negras que fueran “discretas”. Al contrario, decidió ponerse el conjunto más atractivo para ver si podía conocer a un joven apuesto en el entierro al que iba a acudir. ¿En qué momento pensó que engalanarse de tal manera era adecuado?

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. La creatividad es el mejor amigo del hombre en todo momento. ¡Cuando se usa con inteligencia! Este muchacho quería arreglar una parte de su aire acondicionado, y, sin tener vértigo alguno, se encaramó en el aparato que colgaba de la pared exterior de su habitación. No obstante, de lo que parecía no ser consciente era del grave peligro al que se estaba enfrentando, pues la caída desde allí era de al menos 7 metros. Tenía que estar haciendo mucha calor, y por eso no le funcionaba bien la cabeza…

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 3

3. Cuando la casualidad se hace presente en un momento determinado del día. El conductor de esta instantánea estaba en el instante y lugar preciso para capturar un documento verdaderamente único. Aunque tampoco es algo increíble, sí es bastante extraño que dos camiones que no presenten relación alguna entre ellos formen el nombre de una cantante norteamericana, como Taylor Swift. ¿Cuántas posibilidades había de que esto ocurriera, y de que hubiera alguien allí para documentarlo?

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 4

4. Una maniobra que no debe ser muy segura de efectuar. No sabemos exactamente que trataba el hombre situado encima de esta camioneta en movimiento, pero sin duda no era algo cauto. Al parecer, este varón estaba sujetando una especie de estructura de madera similar a un compás gigante para que no se cayera al suelo. Sin embargo, el que sí podría caerse de manera violenta sería el propio individuo, pues en la carretera un parón en seco le lanzaría rápidamente a varios metros…

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 5

5. La mayoría de las mujeres son las que hacen este tipo de cosas. ¿Memoria a corto plazo? Todos conocemos a más de un amigo despistado, el cual puede olvidarse de los aspectos más básicos, pero aunque presente esta “torpeza” no tiene por que guardar ningún tipo de peligro. Sin embargo, si estos individuos tienen un mal día podrían no solo llegar a poner en riesgo su vida, sino también la de los demás. Es el caso de aquellos que van a repostar gasolina y les da igual que la manguera quede conectada…

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 6

6. "Cuando vas al supermercado a comprar más cerveza y todos te quieren acompañar". La motocicleta de no más de 125 centímetros cúbicos que vemos en la imagen de abajo seguramente tenía un límite de pasajeros de 2 personas, pero eso no parecía importar al grupo de amigos que alguien retrató con caras muy felices. Y es que el “aforo” de este vehículo fue multiplicado por 3, es decir, llegaron a montarse en la moto hasta 6 chicos. Cualquier giro brusco acabaría con todos en el suelo…

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 7

7. El trabajo en equipo es sobrevalorado en los tiempos modernos. Estos muchachos deberían replantearse la estrategia que habían planteado para reparar un elemento de su casa o incorporar algo, pues tampoco podemos concretar qué era lo que trataban de hacer. Dos se dedicaban a sujetar una de las escaleras que soportaban al joven de arriba, un instrumento que no llegaba a la altura de las necesidades. Otro, a la derecha mantenía la otra escalera de pie para que al menos el muchacho que se había subido tuviera un poco de seguridad… Seguramente no acabó bien.

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 8

8. Algunas personas no toman previsiones antes de hacer algo que puede parecer peligroso. Este hombre confiaba al 100% en el gato hidráulico que usó para levantar su carro mientras trataba de reparar una avería. No obstante, quizás pudo haberse alejado de la rueda, pues si el instrumento mecánico hubiera fallado por cualquier motivo, él habría quedado totalmente aplastado. Quizás se trate de un experto en vehículos que ya hizo cosas así miles de veces, y de tanto repetirlo, cree que es seguro…

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 9

9. Todos esperamos que la escalera resista y no haya ningún viento que juegue en su contra. Otro tipo de temerarios son aquellos que se deciden a hacer las cosas más peligrosas o extremas por ellos mismos, debido a que piensan que nunca necesitan ayuda. Sin embargo, estos son los que al final enfrentan los destinos más fatales de todos. El varón de la imagen confiaba demasiado en el instrumento que dispuso encima de su tejado, para alcanzar la antena que estaba tratando de arreglar…

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 10

10. El ingenio humano a veces sobrepasa toda frontera. Este par de obreros tampoco eran los más inteligentes de su clase, pues armaron una buena para poner unos cuantos postes que luego se iban a convertir en una valla. Y es que mientras uno se dedicaba a sujetar el elemento mencionado, el otro le golpeaba desde arriba con un martillo para dejarlo bien anclado al suelo. Lo más surrealista viene cuando observamos en qué estaba montado el segundo hombre. En nada menos que en el brazo de una excavadora…

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 11

11. Esta foto no se trata de un montaje, sino que fue una situación totalmente verdadera. ¡Está vivo de milagro! No sabemos como este hombre quedó atrapado en los límites de una central eléctrica mientras casi todo el pueblo se había inundado, pero lo cierto es que si su única posibilidad de supervivencia era agarrarse a los cables de electricidad, tuvo que pasarlo realmente mal. Otro detalle que nos llama la atención es el individuo que realizo la instantánea… ¿pidió ayuda a los servicios de emergencia?

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 12

12. Para el dueño de este carro, trabajar mecánica de esta manera no supone ningún peligro. El muchacho de nuestro duodécimo apartado nos hace pensar que el chico que confiaba demasiado en su gato hidráulico de antes no era tan loco como creíamos. Este joven va un paso más allá en lo temerario, ya que se valió de un remolque y una rampa mal hecha para elevar su carro. En cualquier momento su vehículo podría desplomarse y aplastarlo sin opción a escapar… Esperemos que nunca suceda.

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 13

13. "Cuando tu esposa te manda a sacar a los perros de paseo, pero eres tan flojo que te las ingenias de alguna forma". Aunque este varón no se enfrentó a un gran peligro como otros individuos de este listado, la estrategia que utilizó para no tener que moverse merece incluirlo en esta lista. Convirtió una tarea de unos 5 minutos en algo mucho más largo, por hacer menos ejercicio. Es así cómo podemos contemplar que la pereza agudiza la inteligencia, a pesar de que sea para este tipo de fines…

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 14

14. Cuando las neuronas no funcionan correctamente, la pereza empieza a gobernar nuestras vidas. Al igual que el ser vago nos puede convertir en más astutos, también puede quitarnos los pocos escrúpulos que teníamos en lo referente a la higiene. Los que viven en este hogar parecen estar coleccionando estos tubos acabados de los rollos de papel para el W.C., quizás para reciclarlos y hacer una manualidad con ellos. Sería el único escenario en el que estos individuos se “salvarían”…

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 15

15. A veces la inteligencia humana se puede poner en duda. ¡Hay que usar la cabeza en cada situación! Esa instantánea puede afectar mucho a los maniáticos del orden, una escena que tristemente podemos apreciar cerca de los supermercados de todo el mundo. A la gente le da igual donde dejen sus carritos, siempre que los hayan podido usar. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/ Facebook

Personas que pueden cuestionar la inteligencia humana 16
41
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Momentos muy incómodos de los que pocos hablan
Síguenos