Consejos

Publicado 2018-09-03
0 Comentario

Cada signo tiene su propia adicción

Uno de los problemas actuales en el mundo es la adicción. Esta enfermedad hace síntoma de muchas maneras, desde comprar compulsivamente hasta el comer sin límites. Una de las cosas a tener presente es que estas conductas causan estragos en las personas. Los signos del zodiaco pueden darnos una idea de a qué cosa podemos ser adictos. A continuación te lo comentamos.

1. Acuario

Acuario es un signo muy creativo y quizá por ese hecho siempre tienen la cabeza ocupada en algo. Por dicha razón aquellas personas de este signo son esencialmente adictas a los rompecabezas y juegos de mesa.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Piscis

Los piscis tienen una gran debilidad por las fiestas y las juergas en general. No pueden pensar en reuniones de amigos y en música porque ahí estará inmediatamente.

3. Aries

Para un Aries la rutina del café lo es todo y lo asumen como algo sustancial. Ésa es su verdadera adicción. Para ellos el despertar sin un café podría ser fatal desde todo punto de vista.

Incluso suelen repetirlo durante el día y hasta en la noche. Los que resultan más afectados con esto son los nervios de las personas nacidas bajo este signo, de modo que hay que estar atentos a esta sustancia.

4. Tauro

El gran problema de los tauro es la adicción a la comida. No tienen ningún control de esto y pueden pasar de lo que es meramente degustativo a una compulsión imparable y dañina.

Los problemas de sobrepeso, así como otros trastornos vinculados a lo alimenticio, también pueden formar parte del cuadro de un Tauro. Así que es hora de que estén atentos a su forma de comer.

Bon profit. ??

Una publicación compartida de Ni Fart Ni Afamat (@nifartniafamat) el

5. Géminis

Los géminis son bastante proclives al vicio del cigarrillo. Teniendo mil pretextos, pueden quedar entrampados en este vicio tan dañino para la salud en general.

6. Cáncer

El tema de los cáncer son los analgésicos. Incluso pueden sentir que tienen un dolor, aun cuando no lo tengan, sólo para justificar tomarse unas pastillas. De ese modo se van causando daño.

8. Virgo

Los virgos se enloquecen por los cuidados con el cuerpo y con la apariencia en general. Esto en sí no está mal cuando es moderado, pero cuando se sale de proporción vienen los problemas.

Un virgo incluso puede llegar a hacer una anorexia o hasta lesionando su cuerpo por exceso de ejercicios. En general deben estar muy atentos a este tipo de conductas para no lesionarse.

You are what you eat.

Una publicación compartida de DreamHealth (@dreamhealthco) el

9. Libra

Los libra pueden terminar paradójicamente aislados por su compulsión a las redes sociales. Para una persona de este signo, los días les transcurren socializando en redes.

Y es que las redes sociales, así como todo en general, se vuelven un problema cuando son en exceso. Entonces la persona se distancia cada vez más y más del mundo real.

10. Escorpio

Las personas del signo Escorpio son en extremo sensuales y, más allá de esto, sexuales. Hacia donde se dirigen las adicciones de uno de ellos tiene que ver con lo relativo al sexo.

El problema de estas adicciones es que podrían poner en riesgo los vínculos de pareja estable. Además, podría implicar prácticas peligrosas para la salud.

#urbanart #roadtrip #holydays #nofilter #graffiti #Portugal #agueda #aveiro #surpriseface

Una publicación compartida de Ernesto (@ernhoten) el

11. Sagitario

La adicción de los sagitario no es tan mala; por el contrario, podría ser muy buena. Les encantan los viajes y conocer destinos nuevos. Lo único es que hay que tener cuidado con los gastos.

12. Capricornio

Los capricornio suelen tener adicción al trabajo. Esto, aunque podría parecer bueno, por otro lado puede arruinar la vida puesto que se descuida a la familia y a uno mismo.
Fuente: Instagram

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las formas para lograr que los signos del zodiaco muestren los sentimientos que ocultan
Síguenos