Increíble!Consejos

Publicado 2018-09-04
0 Comentario

Los trucos que podemos aprender de los limpiadores compulsivos

El tema de la limpieza es un punto álgido para todos en todas las casas y espacios en general. Muchas veces de lo que se trata es de optimizar este tipo de faenas o recurrir a trucos sencillos que nos llevan a nuevos niveles de pulcritud en el hogar. A continuación te contaremos todo respecto de estas maneras.

Una buena forma de limpiar la batidora consiste en mezclar agua con jabón de forma de batir la mezcla. Muchas veces este truco redunda en una excelente limpieza sin tanto esfuerzo.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! No importa cuantas veces te lo cuenten, con estos sencillos y divertidos trucos les sacarás todo el partido a estas simples esponjas de cocina.

Una excelente forma de limpiar el microondas consiste en hervir durante un minuto una taza con vinagre. Posteriormente se pasa una toalla húmeda. El resultado es impresionante.

Para la limpieza de los juguetes de tus hijos lo ideal es lavarlos en el lava vajillas. De este modo quedan también desinfectados y se previenen infecciones y enfermedades.

Una buena forma de limpiar los teclados de las computadoras consiste en utilizar bastoncillos humedecidos con alcohol de forma suave sobre las teclas.

Para la limpieza de los cuadros y obras de arte en general, lo ideal es que utilicemos panecillos tiernos o rebanadas. Así lograremos hacerlos ver como nuevos.

La mezcla de un pomelo o toronja con sal a la hora de limpiar la bañera puede resultar providencial. Los resultados que se logran mediante este tip son casi mágicos.

Cuando hay brillantina derramada por el suelo o en cualquier superficie, la mejor forma de recogerla íntegramente consiste en utilizar plastilina.

A veces el uso de ciertas mañas no falla. Para limpiar los restos de queso en un rallador de cocina, lo más indicado es el uso de una patata. Este tip es sorprendente.

Para una limpieza profunda del colchón, una forma excelente es espolvorear bicarbonato de sodio y dejarlo que repose. Luego de ello se pasa la aspiradora y listo, resultados fantásticos.

A veces nuestro estropajo de cocina está en exceso sucio e incluso desprende cierto mal olor. Para esos casos lo ideal es introducirlo en el microondas por un minuto. Hay que estar precavido debido a que se calienta bastante y quema.

Para limpiar rincones de difícil acceso lo más conveniente consiste en utilizar una aspiradora a la que se le ha adaptado una boquilla de las utilizadas para repostería.

Para la limpieza del triturador de basura una forma que no falla es utilizar trozos de hielo con cortezas de limón congeladas. Los resultados son realmente asombrosos.

En cuanto a las persianas, éstas a veces son un verdadero dolor de cabeza. En este caso lo ideal es utilizar calcetines de modo de limpiarlas a mano.

Para la limpieza de manchas algo difíciles de quitar a veces es una buena solución el uso de la pasta de dientes. Esta ofrece resultados que en algunos casos parecen mágicos.

Para darle nueva vida a muebles viejos de cuero una buena forma consiste en utilizar betún incoloro. Los resultados quedarán rápidamente a la vista.

La manera fácil de limpiar cristales rotos consiste en utilizar pan de molde y aplicarlo sobre los cristales. De este modo quedan atrapados los cristales y se produce una limpieza profunda.

En el desagradable caso de un vómito, una buena forma de limpiarlo consiste en preparar una mezcla de bicarbonato con agua y utilizar dicha pasta para la limpieza.

En cuanto a la limpieza del grill obtendrás extraordinarios resultados mediante el uso de una cebolla frotada contra las rejillas de la parrilla. Este truco no falla.

Una excelente manera de mantener limpias las escobas y trapeadores consiste en colgarlos en lugar de tenerlos en el suelo. Este truco te ahorrará trabajo.

Quitar los olores de la casa es sencillo. Se colocan dos tapas de extracto de vainilla en una taza y ésta se calienta en el horno a 300 grados durante una hora. La casa quedará olorosa a limpio.
Fuente: Twitter / Instagram

32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las uñas también pueden mantenerse impecables con ciertos alimentos
Síguenos