0 Comentario

Critican duramente a Belinda por vestirse como el "Chavo del 8"

Hace un tiempo que Belinda ha lanzado su carrera como diseñadora de moda. Hizo alarde de ello a través de su cuenta Instagram. Muchos de sus fans tardaron poco en acudir a la tienda más cercana y comprar alguna de sus prendas. Por lo general, sus seguidores suelen estar muy atentos a las publicaciones que la joven postea y de esta manera copiarle el look. El “problema” llegó cuando gracias a un sombrero de Raf Simons llegó un outfit rompedor que se salía bastante de lo común. La ex-actriz conocedora de las críticas que suscitaría no dudó en hacer alusión a una de las series más famosas en la historia de México. Si ella establecía la comparación primera ¿qué más podría pasar?

1. Como era de esperar en pocos minutos llegaron los ataques gratuitos a su persona.

1. Como era de esperar en pocos minutos llegaron los ataques gratuitos a su persona.

Belinda comenzó su carrera cuando tenía apenas 10 años de edad y todavía era una niña. Al inicio probaba su suerte en algunos programas de la televisión. En pocos años se ha convertido en un ade las cantantes más populares de género pop, sobre todo en América Latina y en España. Por muchos es considerada como ’’la princesa del pop latino’’. Su primer álbum se llama Belinda y fue un éxito internacional.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. "Sombrero de jornaleros, ellos que sí trabajan bajo el sol ganándose el pan de cada día. Tú qué?" fue el comentario de una de sus seguidoras.

Últimamente Belinda fue bastante criticada por sus seguidores después de haber publicado esta foto. La cantante hizo referencia al Chavo del 8. no obstante, muchos empezaron a insultarla y decir que Belinda no hace nada y aún así tiene mucho dinero. Empezaron las comparaciones y las quejas por la imagen de la cantante mexicana de orígenes españoles.

2. "Sombrero de jornaleros, ellos que sí trabajan bajo el sol ganándose el pan de cada día. Tú qué?" fue el comentario de una de sus seguidoras.

3. "Deberías lograr que se ponga de moda pagar lo que le debes al sat" reclamaron algunos de los indignados por su gasto en ropa.

No obstante, Belinda ignora los comentarios ofensivos y sigue su vida. Sabe muy bien que no puede complacer a todos y tampoco puede vestirse de la manera que lo desean sus seguidores. Tiene su propio estilo y le es fiel desde hace muchos años. Abiertamente dice que si a alguien no le agrada su forma de ser, no hay ninguna obligación de seguirla ni escucharla.

4. "Que horrible esta esa cosa llamada "sombrero". Otros simplemente se centraron en la prenda elegida por Belinda.

Como el Chavo del 8 es un personaje muy importante en la cultura mexicana, no podían faltar las voces de crítica. Pero belinda tiene un carácter muy fuerte y parece resistir a los comentarios negativos que aparecen todos los días debajo de sus fotos. Sabe que es algo normal y que en su vida cotidiana va a encontrar tanto a la gente que la apoye, como a las personas que quieran desmotivarla.

5. "Cada uno lleva lo que le dé la gana,quien quiera bien y quien no que se de la vuelta". No podían faltar los que la defienden.

En realidad es una de las cantantes más criticadas tanto por sus actuaciones como por sus opiniones acerca de temas que pueden ser importantes para todos los mexicanos. Hace poco tiempo, la cantante recibió muchos reproches por haberle apoyado a Andrés Manuel López Obrador en la campaña electoral. Sus fans dijeron que no debería meterse en la política y que mejor se ocupe de cantar.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT ??

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

6. Belinda cuenta con casi 6 millones y medio de seguidores.

Durante su carrera Belinda tuvo oportunidad de trabajar con muchas personas famosas de las que también pudo aprender mucho. Sus fans la conocen sobre todo por colaborar con los artistas como Pitbull o Juan Magán. Por lo que podemos ver, en los últimos tiempos le gustó bastante el reguetón y el pop latino.

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

7. Desde chiquita ha sido muy amada por todos.

Cuando Belinda era pequeña, destacaba sobre todo debido a su voz muy dulce, pero al mismo tiempo fuerte. Aunque empezó su carrera por actuación, rápido se dio cuenta que en realidad prefiere cantar y es algo que más felicidad le transmite. Hasta ahora ha lanzado cuatro álbumes: Belinda, Utopía, Carpe Diem, Catarsis. Todos fueron un éxito, sobre todo en España y en México.

Ver esta publicación en Instagram

La playa me hace muy feliz. ??‍♀️????????

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

8. Hay quienes la han acompañado en su vida como actriz, como cantante y ahora haciendo sus pinitos en el mundo de la moda.

Al parecer Belinda todavía no ha encontrado el camino adecuado y hace muchas cosas al mismo tiempo: canta, actúa y también diseña ropa. Sus seguidores más fieles la acompañan en cada cosa que haga y quedan en la espera de ver los resultados. Belinda quiere tomar un poco de tiempo antes de lanzar su siguiente disco.

9. Sin duda ella sabía perfectamente lo que desencadenaría este outfit.

La cantante es muy abierta a nuevas ideas y proyectos y le encanta trabajar con otras personas. En muchas ocasiones señaló que es muy sociable y le gusta colaborar con los demás. Últimamente pudimos verla en la escena junto a Marta Sánchez, una cantante y compositora española. juntas interpretaron la canción ’’Desesperada’’. El público estaba encantado.

10. Todos los famosos tienen "haters" y tratan de torearlos de la mejor forma posible.

Belinda no se preocupa por la crítica tan dura que recibe a menudo. Ella hace su trabajo y trata de llevar la vida normal. Por lo general ignora los comentarios de los ’’haters’’ ya que sabe que no son sus verdaderos fans. Las personas que realmente la apoyan siempre tienen una buena palabra y un buen consejo para la artista.

Ver esta publicación en Instagram

??‍♀️?? Me encanta mi blusa de @studiofmexico @studiofcolombia

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

11. No dejarse mermar por estas personas que critican es uno de los lemas de los famosos.

Si algo aprendió durante todos esos años, es que no se puede preocupar por lo que digan los demás. Lo importante es seguir con su trabajo y hacer lo que verdaderamente le gusta y lo que la hace feliz. También hay personas que incluso critican su voz y se atreven decir que Belinda no tiene talento vocal. Pero los premios que ha ganado hasta ahora pueden decirlo todo.

12. La mexicana adora posar para las fotos y lo cierto es que se le da muy bien.

Belinda no solo es muy talentosa, sino también muy bella. Entre sus seguidores hay muchos admiradores de su belleza. Aunque tiene nacionalidad mexicana, Belinda tiene también orígenes españolas por lo que podemos observar esa mezcla inigualable. Sus ojos muy claros combinan de la manera excelente con su piel blanca y su fuerte carácter.

13. Siempre ha sido una belleza y si figura sin duda acompaña a su rostro.

A Belinda le encanta todo lo que sea relacionado con el mundo de moda. En su Instagram podemos ver sus numerosos atuendos, algunos muy atractivos. La cantante desde siempre ha cuidado mucho su figura y sabe lo importante que es tener un buen cuerpo siendo una persona pública. Algunas de sus fotografías son verdaderamente increíbles.

14. Seguramente los fieles seguidores del Chavo del 8 sean amantes de su gorro.

Podemos notar que a Belinda le encanta la ropa provocativa, pero muchas veces también elige la ropa muy elegante, con clase y estilo. Con frecuencia, Belinda presenta la ropa que ella misma ha diseñado. Nunca ha ocultado que trabajar como modelo fue también uno de sus grandes sueños. Por lo mismo le encanta participar en las sesiones fotográficas que de vez en cuando le proponen algunas revistas.

Ver esta publicación en Instagram

Lo bueno de algunos errores es que besan bien...

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

15. Pese a las críticas se acabará en producto en stock.

Los famosos que han trabajado con Belinda, siempre hablan bien de ella y confirman que es una chica muy trabajadora que nunca se rinde. Aunque últimamente tuvo algunos problemas con la salud, debido a las piedras en los riñones, la cantante se recuperó rápido y de nuevo nos conmueva con su hermosa voz. a pesar de cancelar varios conciertos, quiere regresar con más energía y agradecerles a sus fans todo el apoyo que le brindaron en los tiempos más complicados.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram- Belinda

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Belinda acusada por maltrato a sus modelos
Síguenos