0 Comentario

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos"

A estas alturas en las que la gran mayoría de las personas conocen a las Kardashians cabe destacar que ellas antes no eran en absoluto como son ahora. Pese a lujos y fama, que para nada era como ahora, hay que reconocer que eran feas. En el momento en que descubrieron la cirugía plástica supuso un antes y un después en sus vidas. Pasaron de ser patitos feos a lindos cisnes e incluso tienen su propio show y son dueñas de empresas de cosméticos, como si eso le hubiera arreglado a ellas la cara. Hay que reconocer que ahora no pasan desapercibidas allá donde van gracias a sus curvas y a sus bonitos rostros. ¿Preparado para saber cómo lucían antes?

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 1

1. Cuando es necesario un montaje para reconocer a las personas. Después de que Kris se fuera a vivir sin el padre de las Kardashians, se enamoró de Bruce (En la actualidad Caitlyn). Bruce no era consciente de que se iba a convertir en el padrastro de uno de los clanes más famosos de la televisión. Kris, por otro lado, desconocía que el amor de su vida iba a sentirse mujer más tarde, hasta cambiarse de género. Lo único seguro en la vida es que no puedes estar seguro de nada, ¿verdad?

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Kylie ha sido el mayor cambio de todo el clan. Su rostro está casi irreconocible y por supuesto el mayor cambio son los abultados labios. Kylie admitió haberse hecho inyecciones en este rasgo de su físico en un episodio de “Las Kardashians”. También conversó como siempre fue un complejo para ella y por ello no habla mucho sobre esto en los medios de comunicación. A pesar de cómo los tenía y lo que tuvo que pasar durante varios años, en la actualidad posee un look extraordinario…

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 3

3. Al principio lo negó aunque la rinoplastia, los labios, los pómulos y las curvas de su cuerpo desde luego no se los quita nadie. Su nuevo estilo sofisticado ha sido copiado por miles de celebrities de Hollywood y por la moda urbana de todo el planeta. Ahora está muy lejos de ser la joven inocente y energética que podemos apreciar en las instantáneas del pasado. Kylie presume de curvas y no tiene miedo de aparecer en público mostrándolas. Antes de ser famosa era tímida y reservada, pero hoy en día es una empresaria puntera con millones de fans…

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 4

4. Kendall siempre ha tenido ángel, de hecho es la menos operada de todas. Lo cierto es que apenas ha cambiado, si nos fijamos en sus relativos. Por supuesto esta adolescente de piernas largas ha crecido mucho, pero ha sabido mantener los rasgos esenciales de su cara y podemos identificarla bien en documentos de hace años. Y es que se podría decir que Kendall es la más natural y diferente de las Kardashian, la fama no le ha hecho tener curvas abultadas o labios pomposos…

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 5

5. Siendo la modelo mejor pagada a nivel mundial tan solo se arregló la nariz para que fuese un poco más fina. Puede que ella sea distinta, pero esta estrella ha tomado el mundo del modelaje como si de una tormenta se tratara. Ella no solo aparece en anuncios y grabaciones producidos por las Kardashians, sino que es empleada por las revistas y ediciones más exitosas de todo el planeta. Vogue, Marie Claire o Allure son algunas de ellas. Incluso a una edad temprana se alejaba de los looks del resto. Su belleza natural se “robó el show”.

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 6

6. Khloé es un antes y un después increíble. Esta fémina ha estado intentando lucir diferente al resto del clan, pero a pesar de ello es igualmente querida. Ella fue una niña preciosa y la vocación por ser una modelo llegó temprano. Como la hermana Kardashian más joven, Khloe era la más alta, más pálida y más rubia de todas. Se ha negado a hacerse análisis de ADN y siempre ha mantenido que Robert es su progenitor, tanto biológicamente como sentimentalmente. ¿Crees que pudo ser engendrada por otro varón?

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 7

7. Sin duda era la menos agraciada de todas. Las liposucciones y la rinoplastia también son bastante perceptibles en su estado actual. De pequeña y junto a su hermana Kim eran muy tiernas. Khloe fue modificada drásticamente desde su infancia. En una entrevista admitió haber luchado por mantener su peso ideal en su juventud, pero en la actualidad está bien delgada y no deja de poseer un estilo de vida saludable. Es difícil pensar que esta diva del modelaje fuera una pequeña tan inocente…

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 8

8. Kim Kardashian West nunca fue fea pero tampoco la belleza que es actualmente. Hace más de 10 años la preferida de la familia se veía muy diferente. En la actualidad presenta unas curvas de infarto y lidia con su maternidad desde hace 5 años, cuando nació North West. En aquel entonces Kim trabajaba como una estilista de celebridades y su mejor amiga era Paris Hilton. Todo eso fue antes de que el mundo la conociera por ser Kim en uno de los espectáculos de realidad televisivos más exitosos de la historia.

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 9

9. Pómulos, rinoplastia, labios, son algunos de los retoques que la han convertido en lo que es ahora. Desde que comenzó el reality “Las Kardashian”, Kim no ha parado de evolucionar su look. En aquel entonces se veía casi como otra fémina. Adoraba broncearse y por supuesto no ejercitaba tanto los músculos y curvas que ahora le hacen famosa. Siempre ha sido bella, con lo que es divertido seguir su propia progresión. Su aspecto ha mutado cientos de veces, con diversos estilos, colores de cabello que la mostraban perfecta…

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 10

10. Kourtney sin duda está al nivel de Kendall en lo que a intervenciones se refiere. Esta joven también ha evolucionado positivamente con el paso de los años. Esta madre de 39 años se veía muy diferente en sus años de adolescente. La más delicada de todas las Kardashians comenta que siempre ha sido natural para ella ser pequeña y bajita. La prueba está en las instantáneas. Todas sus hermanas la superaron en altura una a una. Como la mayor de las Kardashians, ella se ha preocupado por cuidar a las demás.

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 11

11. La hermana Kardashian tan solo se afinó la nariz y se ha hecho algunos tratamientos de rejuvenecimiento facial. Ella nació en Los Ángeles en 1979. Durante un tiempo parecía que podría seguir un camino relacionado con la tradición. En la universidad presentó un look muy natural como el resto de las chicas de su edad. Más tarde su aspecto tomó un giro drástico cuando el show de su familia alcanzó la fama mundial. Ahora es una hermana mayor normal y un icono de la moda más.

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 12

12. Kourtney y Kim ya de jovencitas llenabas las redes con sus fotos. Khloé. Kim llevó a su familia al rango de celebridades internacionales con su espectáculo televisivo, el cual comenzó a emitirse en 2007. Ahora ella posee un gran número de intereses en cuanto a negocios se refiere, incluyendo un juego para celulares inteligentes que lleva su nombre y en el cual se ofrecen una gran variedad de emoticonos personalizados con los miembros del clan. Cualquier estrategia rentable es posible…

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 13

13. Aquí empezaban a hacerse mujercitas aunque les faltaba algo ¿qué sería? Kim, así como varias de sus parientes, posee numerosas líneas de cosméticos y ropa, incluyendo la “Colección Kardashian”, “Kardashian Beauty” y una cadena de tiendas llamada DASH. Se cree que por cada publicación que sube a las redes consigue una media de 25.000 dólares, más aún si en uno de estos post hace publicidad de un artículo concreto. Una de las influencers más importantes de internet…

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 14

14. Hace 23 años de esta imagen ¿qué opinan? La vida anterior de Kim no era tan extraordinaria como ahora, pues comenzó a trabajar a una temprana edad, pasando 4 años de su adolescencia como empleada en una tienda de ropa. Más tarde hizo dinero comprando y vendiendo prendas, zapatos y accesorios por la red. Un negocio que después le haría ser una de las estilistas más importantes con clientes como Cindy Crawford, Serena Williams y Paris Hilton. Un talento que la llevó a la fama…

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 15

15. Desde luego la pobre Khloé se llevó una mala parte de la genética. Pero de lo que estamos seguros es de que es la única que podemos identificar en las instantáneas del pasado, a no ser que seamos auténticos fanáticos de este popular clan. ¿Tiempo pasado siempre fue mejor? Ellas no estarán tan de acuerdo con esta afirmación típica. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/ Instagram

Fotos de la familia Kardashian antes de ser "ricos y guapos" 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los fans de Taylor Swift están quemando sus discos por la publicación que hizo la cantante en sus redes sociales
Síguenos