0 Comentario

Consuelo Duval publicó fotos de su hijo y ahora todas quieren ser su nuera

Consuelo Duval no deja de sorprender a sus fans. Primero que mantiene un físico espectacular a sus 49 años y después, la sorpresa que ha dado a todas las mujeres mostrando a un hijo que parece más bien un modelo de anuncio. La actriz y conductora de televisión quiso compartir con sus seguidores uno de los momentos más importantes por ella, aunque la acogida que tuvo fue más que buena, no era precisamente la esperada. Ahora las chicas están deseando tenerla como suegra. ¿Por qué? pues porque Mich será un hijo ejemplar pero sin duda todas ellas esperan que también pudiera serlo de novio.

Consuelo Duval publicó fotos de su hijo y ahora todas quieren ser su nuera 1

1. Esta es la última imagen que la conductora ha publicado junto a Mich Duval. Después de subir esta instantánea en la que Consuelo mandaba todo el cariño a su joven descendiente, miles de seguidoras comenzaron a llamarla suegra, y no es para menos. Numerosas féminas quedaron prendadas del pequeño de los Duval. Por mucho tiempo, los seres más cercanos de la vida de la comediante han sido sus dos hijos. Con los hombres no tuvo tanta suerte, pues el varón con el que los tuvo permanece en paradero desconocido…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Si ella es una belleza no se podía esperar menos de su hijo. El progenitor también tuvo que ser bastante apuesto, pero no tuvo la dignidad necesaria como para apoyar a los miembros de su familia, por ello, entre otras cosas, tanto Paly como Michel adquirieron el apellido de su mamá. “La primera vez me casé por estar embarazada. Me presionaron mucho debido a la vergüenza de mi padre. Cuando mi papá se dio cuenta de que lo había hecho por el me reprendió. Más tarde mi marido me abandonaría…”

3. Lo genes han ganado esta batalla y menos mal que lo han hecho. En una ocasión Mich habló sobre la responsabilidad y todo lo que supone llevar el apellido de una familia de artistas tan importante. “Me han preguntado cientos de veces si soy el hijo de Consuelo Duval. Me parece genial porque es un reconocimiento a la labor de mi mamá, pero también llega un punto en el que quieres ser independiente y que te valoren por méritos propios,” explicó el joven Duval. Un aspecto que está tratando de superar…

4. Este es Mich Duval cuando le toca lucirse sobre la alfombra roja. En la imagen lo vemos en el photocall previo a una gala en la que se presentaba el nuevo proyecto del canal de televisión americano “Syfy”. Y es que Duval será uno de los protagonistas de la serie “Deadly Class”, la cual está empezando a filmarse. Una adaptación de una novela gráfica que contará la vida de los estudiantes de una escuela de asesinos, y todas las dificultades a los que estos alumnos se tendrán que enfrentar…

Ver esta publicación en Instagram

The New FAMILIA ??? @SyFy @deadlyclasssyfy

Una publicación compartida de Mich Duval (@mich_duval) el

5. Por suerte o por desgracia este bombón se adelantó a todas las chicas. La verdad es que Duval mantiene una relación amorosa con la también actriz Carolina Miranda. Miranda alcanzó la fama debido a su papel de “Vicenta Acero” en la telenovela de Telemundo “La Señora Acero”. Precisamente en esa producción fue donde ambos se conocieron, pues Mich interpreta a Salvador Acero, el hermano de la protagonista. La química surgió en el mismo set de rodaje, y desde entonces no se separan el uno del otro…

6. Con gafas y gorra este joven lo tiene todo. Su madre, que como ya hemos visto en el punto anterior ya es suegra, felicitó a Carolina y Mich cuando cumplieron el año de noviazgo. “Los amo. Feliz aniversario. Arriba el amor,” de esta forma Duval dejaba claro que daba la bendición a su nuera y a su pequeño Michel de cara al futuro. ¿Volveremos a ver un mensaje este 25 de septiembre, cuando la pareja haga los 2 años? “La coyote” comentó que Consuelo era excepcional y que transmitía el mismo humor y energía positiva como en pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Representando A Mi #DeadlyClass Familia ☝️? Lindo DOMINGO! ?

Una publicación compartida de Mich Duval (@mich_duval) el

7. Michel fue alumbrado el 10 de febrero de 1994 en México DF. Desde muy pequeño, comenzó a demostrar que tenía talento e inquietudes de cara al mundo del espectáculo. Cursó arte dramático en prestigiosos centros educativos como el Centro de Educación Artística de Televisa o el American Academy of Dramatic Arts. Aunque estuvo durante mucho tiempo no presentó una figura paterna, Consuelo Duval se encargó de que no le faltara de nada y que pudiera elegir la vida que quisiera…

8. Lo pudimos ver también en la pequeña pantalla entre el reparto de la serie “Lo imperdonable” de 2015. En esta adaptación de varias obras de la escritora “Caridad Bravo Adams”, Duval interpretó un personaje secundario, al joven Teo, que apareció en más de 30 episodios de los 122 que la completaron. La producción tuvo una gran aceptación por público y críticas y fue emitido en 20 canales de diferentes países. Una oportunidad extraordinario para el joven Michel… Poco a poco está ganando más repercusión.

Ver esta publicación en Instagram

Probando El Power Del @Arri #Maxima ??? #MrDirector #DAMN

Una publicación compartida de Mich Duval (@mich_duval) el

9. Actualmente vive en Los Ángeles y forma parte del equipo del programa "Deadly Class" que verá la luz el año que viene. Es actor, modelo, cantante, compositor y productor entre otras. En su adolescencia estuvo presente entre los repartos de espectáculos como “Atrévete a Soñar”, en un papel poco importante, y “Último año”, una serie para MTV Latinoamérica en la que hacía de Miguel Ángel Valdés Meza, el principal villano de la historia. Un joven arrogante y amante de las mujeres…

10. Además, Michel a dejado claro que es un artista multidisciplinario. En los pasados años lo pudimos ver en algunas obras teatrales estrenadas en Nueva York, donde cursó arte dramático. Allí estuvo involucrado en proyectos clásicos como “Pericles” o “Romeo y Julieta”. Su pasión es la interpretación, y por ello ha trabajado muy duro desde su infancia para lograr sus sueños. A principios de este verano vimos como animaba con furor a la selección de México, a la que como él dice “no abandona en los malos momentos…”

11. Desde hace unos meses está involucrado con la productora “Luna Films”, con la que ha sido el protagonista de un corto. Esta grabación, titulada “Roy el Mago”, cuenta la historia de un ladrón que además es un experto ilusionista. Con esta compañía también ha dirigido el video musical de uno de sus últimos sencillos, “Dime Si”, donde demuestra todo el talento que heredó de su madre. No cabe duda de que el joven Michel va por el buen camino observando los pasos que está dando…

12. Cuenta con casi 800 mil seguidores en Instagram. Si bien cada vez es más conocido por el éxito inigualable de la telenovela “Señora Acero”, una producción que ya tiene confirmada su quinta temporada, también recibe un gran incremento cada vez que su mamá lo menciona en las redes sociales. Muchas féminas no lo conocían, pero después de aparecer junto a Consuelo, no pueden olvidarlo. Su progenitora, que no está tan activa en los medios online, ha superado el millón de fanáticos…

Ver esta publicación en Instagram

Daily Grind... ??? #MD2018

Una publicación compartida de Mich Duval (@mich_duval) el

13. No para de adquirir fama y ahora más gracias a los post de su madre. “Te amo, te extraño y te admiro, señor Acero. Se necesita mucho valor para estar cerca de casa”, comentó recientemente Consuelo a través de las stories de su Instagram. Junto al texto contemplábamos una instantánea de ella y Michel cuando éste era todavía un niño. Ambos poseen una relación muy profunda y siempre que pueden se van a viajar juntos. “Espero que el infante tome en cuenta que su madre ya no tiene 20 años... porque si no ya valí…” mencionaba la actriz en sus pasadas vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

GREAT THINGS COMING! #2018 #2019

Una publicación compartida de Mich Duval (@mich_duval) el

14. Todo se debió a una visita que hizo a Consuelo en México, y a los mensajes de cariño de la comediante y conductora. En la imagen vemos como Mich afronta los lunes, con una mirada determinante dispuesta a luchar con cualquier obstáculo que se presente. Parte del éxito de este chico se lo debe a su madre, debido a que ella ha sido y sigue siendo todo un ejemplo de fortaleza, trabajo duro y constancia. Todo lo necesario para triunfar en la vida. Michel Duval ha sabido en quién fijarse…

Ver esta publicación en Instagram

M O N D A Y ??‍♂️

Una publicación compartida de Mich Duval (@mich_duval) el

15. La madre dolida por su partida no pudo evitar subir la foto y destapar la ola de comentarios halagadores a su niño. La actriz no deja de compartir su cariño con su primogénito, el cual le está dando muchas alegrías. Sin duda Michel es uno de los jóvenes talentos mexicanos que seguramente nos sorprenderá en el futuro. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram- Consuelo Duval/ Mich Duval

Ver esta publicación en Instagram

• V I E W S •

Una publicación compartida de Mich Duval (@mich_duval) el

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Consuelo Duval decidió tomar una radical decisión tras recibir comentarios negativos por su apariencia
Síguenos