Increíble!Consejos

Publicado 2018-09-13
0 Comentario

Cada signo del zodiaco tiene su perfume ideal

El zodiaco es una herramienta literalmente mágica. Mediante los signos podemos saber del futuro y de la propia personalidad de cada quien. Incluso el horóscopo nos indica momentos propicios para emprender una u otra actividad. Asimismo, en esta misma línea de lo que es adecuado, el zodiaco te puede decir cuál es tu perfume indicado. ¿Te atreverías a descubrirlo? Si es así, ha llegado el tiempo de salir a conquistar el mundo.

1. Acuario

Los acuario tienden a apelar a la simplicidad en todos los aspectos de la vida, incluidos los perfumes. Por eso los que tienen un toque cítrico son ideales.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Piscis

Para los piscis lo más indicado son aquellas líneas de fragancias en las que predomine la suavidad y lo discreto.

Por eso los perfumes encuadrados en la familia Musk son los más propicios y los que les traerán mejores resultados.

3. Aries

Los aries siempre han tenido tendencias por ciertos exotismos y esto no excluye a lo relacionado con los perfumes.

Lo que más les agrada en esta línea de lo exótico son las fragancias orientales, ello les dará un toque de misterio.

4. Tauro

Los tauro son algo primaverales en el sentido de que siempre simbolizan el nacimiento de lo nuevo e irradian mucha luz.

Por eso son un signo de tierra; son idéales las fragancias florales. El punto radica en ajustar el tipo de flor exacta para cada persona en particular.

5. Géminis

En lo referido a los perfumes, las personas del signo Géminis son muy versátiles por lo que pueden recurrir a distintas fragancias según la ocasión.

En algunos casos irán de maravillas con una fragancia de frambuesas, pero en otras oportunidades divinamente bien con una de mango.

6. Cáncer

Para aquellas personas del signo Cáncer lo ideal son fragancias de la familia Chipre que tienen matices sorpresivos como el mismo signo.

7. Leo

La familia Fougère es la que vibra de modo más adecuado con las personas del signo Leo debido a su intensidad implícita.

8. Virgo

De nuevo en Virgo aparecen ciertos matices exóticos por lo que hay varias fragancias que les resultan propicias.

Entre éstas se encuentran el cedro, el patchuli y el sándalo. Asimismo, todo lo que evoque calidez y tranquilidad le vendrá bien a este signo.

9. Libra

La gran coquetería de las personas del signo Libra los hace muy peculiares a la hora de elegir un tipo de perfume en particular.

Para ellos vendrá sumamente bien algo que resalte su imagen en el sentido de que exprese limpieza. La lavanda es ideal.

10. Escorpio

Escorpio es un signo en extremo apasionado, por ello serán ideales las fragancias dulces de frutos rojos.

Además, deben tomar en cuenta que para la noche son perfectos los aromas de mayor intensidad, justamente por el carácter romántico.

11. Sagitario

Una persona del signo Sagitario requiere consigo un perfume que vaya acorde con su vitalidad y su energía y para ello son ideales los toques frutales.

12. Capricornio

Debido a que a los capricornio les encanta la naturaleza, lo ideal para este signo son fragancias verdes de manera que haya armonía.
Fuente: Instagram

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cada signo del zodiaco tiene un espíritu animal asociado
Síguenos