0 Comentario

Becky G enloquece las redes sociales con un revelador atuendo, mostrándose al desubierto

Rebbeca Marie Gómez es un nombre no muy conocido. La mayoría de las cantantes eligen un nombre artístico que llame más la atención, y eso hizo esta chica. Becky G y sus canciones están adquiriendo más y más fama. “Mayores” o “Sin pijama” han sido muy bailadas y lo continúan siendo. La cantante a sus 21 años ha conseguido estar nominada a los premios latinos de música. Sin duda alguna, está dispuesta a llegar muy lejos. Habiendo actuado junto a Maluma, así como con Nati Natasha o Bad Bunny, está causando furor dentro del género urbano. Como es de esperar, además de éxitos ha causado polémica.

1. La estadounidense no deja de sumar más y más fans.

1. La estadounidense no deja de sumar más y más fans.

La famosa en los últimos tiempos cantante estadounidense Becky G, en realidad se llama Rebbeca Marie Gómez. Nació en los Estados Unidos, en California, y allí creció. Aunque sus cuatro abuelos son mexicanos, provenientes del estado de Jalisco, los padres de la cantante también crecieron en los Estados Unidos. Becky G tiene dos hermanos y una hermana menor. No obstante, su infancia no fue de todo fácil y no vivió así llamado sueño americano.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Tiene más de 12 millones de seguidores en las redes sociales.

Los padres de Rebecca harían todo lo posible para que sus hijos tuvieran la infancia feliz y sin preocupaciones. No obstante, cuando Rebecca tenía nueve años, sus padres perdieron la casa y toda la familia tuvo que mudarse a una cochera que fue convertida en un departamento. Desde aquel entonces, la joven decidió buscar un empleo y ayudar a sus familiares. Empezó por hacer pequeñas publicidades y comerciales que le ayudaron a ganar un poco de dinero.

3. Actualmente se encuentra de gira por América del Sur.

A parte de los problemas económicos, la niña también tuvo que enfrentar el acoso que sufría en la escuela. En su mayoría, eran las niñas quienes no le dejaban estudiar en paz, muchas veces la atrapaban en el baño y se burlaban de ella. Muy pronto Rebbeca dejó la escuela y decidió seguir estudiando en casa. La envidia y los insultos de sus compañeras fueron demasiado para aguantar. Después de muchos años, la cantante confirmó que todo eso fue la causa de una crisis muy profunda en su vida.

4. Lo cierto es que la polémica se creó en uno de sus conciertos.

Poco a poco, Rebbeca iba haciendo más trabajo. Empezó como actriz y salió en el cortometraje El Tux. Luego en la película La estación de la Calle Olvera. Formó parte de algunos grupos musicales, pero después creó su propia cuenta en YouTube y allí publicaba sus videos y los covers de las canciones más populares. La situación cambió definitivamente cuando Rebbeca llamó la atención de Dr Luke, un reconocido productor que trabajó sobre todo con Britney Spears y Miley Cyrus.

5. Todo ocurrió en el backstage en Panamá y posteriormente sobre el escenario.

A partir del año 2012 la carrera de Becky G empezó a tomar un rumbo incontrolado. Ella misma fue sorprendida por lo rápido que iba logrando el éxito. El mundo entero conoció a la cantante cuando junto con un rapero, Bad Bunny creó un verdadero hit del año pasado, con el título ’’Mayores’’. Aunque ambos fueron muy criticados por la letra de la canción, fue un verdadero éxito alrededor del mundo. Muchos medios tuvieron que censurar la letra o cambiarla para poder emitir la canción en sus estaciones.

6. La cantante que el diversas ocasiones ha impactado con sus looks elegidos, la pasada semana llevó el más extravagante.

En numerosas ocasiones, Becky G fue criticada por no respetarse a sí misma y por no animar a las demás mujeres que pongan límites y no dejen que los hombres las vean tan solo como un objeto. Muchos notaron que cuando un hombre canta en ese estilo, no pasa nada, no obstante cuando lo hace una mujer, pronto se convierte en la peor de las peores. Pero Becky G no acepta ese tipo de excusas y quiere luchar por los derechos de las mujeres.

7. Un pantalón estilo cowboy y mucha piel desató los comentarios en las redes.

La cantante no está de acuerdo que solamente los hombres pueden cantar de lo que sea. No le gustó para nada la idea de mantener el silencio y tener que cambiar la letra de sus canciones para poder cantarlas en vivo. Le parece muy injusto y por lo mismo quiere que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres en cada aspecto de la vida. La cantante replicó que muchos cantantes tienen la letra peor que la suya, pero nadie les pide que modifiquen sus canciones.

8. La cantante eligió un outfit donde se podía ver bastante de su trasero.

Últimamente, Becky G grabó una nueva canción llamada ’’Sin Pijama’’. Cantó al lado de una cantante Natti Natasha, proveniente de la república Dominicana. Al parecer, las chicas se entendieron perfectamente y juntas pudieron crear un verdadero éxito que ya hoy en día es nombrado como la mejor canción de este año. No obstante, la letra de la melodía tampoco es muy ambiciosa y trata del mismo tema que la mayoría de las canciones del género reguetón. Las cantantes otras vez fueron criticadas por cantar sobre las cosas superficiales cuyo único objetivo es que la mujer sea vista como un objeto.

9. Además de los pantalones y la piel se percibía su ropa interior negra.

A pesar de todo, Becky G no tiene nada en contra en hacer dúos con los cantantes más populares de la actualidad. La canción ’’Mayores’’ que hizo junto con Bad Bunny fue un éxito internacional. Hace poco también surgieron los rumores de que probablemente en el futuro no muy lejano, Becky G cante alguna canción con Maluma, uno de los reggaetoneros más populares en la actualidad. Seguramente sería otra excelente colaboración.

10. Antes de salir al escenario confesó que estaba muy nerviosa, ¿sería por su look?

Becky G es una de pocas cantantes que quieren hacer el género de reggaetón. No obstante, ella misma admite que es muy difícil ser una mujer en ese ambiente y tiene que esforzarse mucho más para que los productores y los mismos fans la acepten igual como lo hacen con Maluma, Ozuna o Don Omar. Por lo mismo, Rebbeca decidió unir sus fuerzas con las de la cantante de la República Dominicana, Natti Natasha y así surgió la canción ’’Sin Pijama’’.

11. La artista posteó fotos y videos de antes y durante el concierto en su cuenta Instagram.

La canción también se volvió muy popular y una de las mejores en los últimos meses. No solo en América Latina, sino también en otras partes del mundo. Al parecer, Becky G poco a poco va abriéndose el camino en la industria de la música. Muy pronto su nombre se podrá convertir en uno de los más significantes en el ambiente del reggaetón. Con paciencia y perseverancia, Becky G puede ser una de las artistas más jóvenes al alcanzar el éxito tan significante.

12. Casi 900 mil "likes" ha suscitado la imagen donde se ve claramente su trasero.

Hay que mencionar que la canción ’’Sin Pijama’’ también fue criticada por animar al consumo de la marihuana. Tanto Becky G, como Natti Natasha mencionan ’’fumar marihuana en la cama’’ lo que llamó la atención de muchos críticos, pero también de los mismos fans de esas dos bellezas latinas. A pesar de muchos comentarios negativos, la canción sigue siendo muy popular y la podemos escuchar en muchos bares alrededor del mundo. La letra de la canción sigue siendo la misma y despierta mucha polémica.

13. Ya en otras ocasiones como en Miami había dejado ver bastante piel gracias a bodies.

En una ocasión, los periodistas le preguntaron a la cantante si ella era la partidaria de legalizar la controversial droga. La respuesta de Becky G les sorprendió a todos. La estadounidense dijo, sin pelos en la lengua, que sí por ella fuera, hace mucho habría legalizado el consumo de cannabis. En el ambiente del reggaetón el uso de las drogas y del alcohol es algo normal y muy popular. Incluso las mujeres, cada vez más abiertamente admiten que les gusta consumir ese tipo de sustancias.

14. Sus seguidores adoran que se muestre sensual aunque sin exceso

A pesar de que Becky G se haya vuelto muy popular en los últimos momentos y ya tiene a sus fieles seguidores, muchos prestan atención en todas las cosas poco agradables de la cantante. Debajo de una de las fotos que hace poco publicó la cantante, apareció el siguiente comentario: "Tienes mucho talento y no necesitas caer en la vulgaridad y mal gusto , aprende a brillar sin necesidad de mostrar el trasero, eres una nena bellísima , pero se un ejemplo digno para nuestros jóvenes ".

15. ¿Volverá a arriesgarse con otro de estos provocativos pantalones?

No es un misterio que entre los fans de Becky G podemos encontrar a muchas adolescentes. Las chicas la ven como un ejemplo y quieren seguir sus pasos. Eso empieza a preocupar a los padres que temen por el futuro de sus hijos. Aunque Becky G es una mujer muy bella y sin duda alguna, tiene un talento, debería cuidar más sus vestimenta y prestar más atención a la letra de sus canciones. Sobre todo, debería pensar más sobre sus seguidores más jóvenes.

Fuente: Instagram - Becky G

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo se veían Becky G y Natti Natasha cuando eran niñas?
Síguenos