Para Los ChefcitosCenasComidas

Publicado 2016-10-05
0 Comentario

¡Una idea genial para gambas con nota de naranja!

Delicadas, elegantes y exquisitas: hoy en nuestro plato dominan los mariscos, exactamente las gambas. Tienen un aroma especial y, pese a las apariencias, no son difíciles de preparar. Nosotros, gracias a un poco de picante y una nota de naranja hemos logrado sacar de nuestras gambas lo mejor: ¡un sabor incomparable! Son perfectas para una cena ligera o lujosa. Y recuerda que son afrodisíacos muy buenos. No puedes pasar indiferente al lado de este plato. Te invitamos al festín de las gambas, los detalles están en nuestro vídeo.

Para empezar, exprime zumo de naranja y de lima en una bol grande, añade una cucharadita de azúcar de caña, una pizca de sal y una cicharada de harina de papa. Mezcla todo y déjalo.

A continuación, calienta sobre una sartén 2 cucharaditas de aceite, añade 2 dientes de ajo triturados, 1 pimiento chile troceado, una chalota rallada, jengibre rallado y fríe todo.

Cuando los ingredientes ganen un poco de color, añade 2 cucharaditas de aceite. Ahora echa las gambas. Fríe unos minutos, mezclando cada rato.

Cuando las gambas estén fritas, vierte el escabeche preparado anteriormente.

Mezcla todo junto y fríe durante otros 2 minutos. Ahora las apetitosas gambas pueden terminar en la mesa. Para incrementar el sabor, esparce cilantro picado. Este sabor seguramente conquistará tu paladar.
¡Buen provecho!

Ingredientes para gambas con nota de naranja:

- 500 g de gambas
- 1 naranja
- 1 lima
- una cucharadita de azúcar en caña
- una pizca de sal
- una cucharada de harina de papa
- aceite
- 2 dientes de ajo
- pimiento chile
- una chalota
- jengibre
- cilantro

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Queso crema, bananas sanas y miel natural son la combinación perfecta!
Los más comentados
Síguenos