Taylor Swift
nombre completo: Taylor Alison Swift
fecha de nacimiento: 13.12.1989
lugar de nacimiento: Reading, Pensilvania (Estados Unidos)
estatura: 1.78 m
peso: 57 kg
color de pelo: rubio
color de ojos: azul
pareja: -
hijos: -
La simpática Taylor es una de las más apreciadas cantantes contemporáneas de la música country. Puede presumir de 5 álbumes de estudio, 440 nominaciones a distintos premios y 278 galardones. Entre ellos, cabe destacar 7 premios Grammy, 16 American Music Awards y 25 Billboard Music Awards. Además de cantar, escribe canciones (hasta la fecha escribió más de 2000) y compone música (toca la guitarra, el piano, el ukelele y el banjo). Actualmente es una de las estrellas mejor remuneradas del mundo.
Durante su carrera ha estado relacionada con varios hombres: Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy y Harry Styles, aunque no ha tenido mucha suerte en cuestiones de amor. Últimamente está saliendo con Calvin Harris y, al parecer, está feliz. La relación existente entre Taylor y sus aficionados es otra historia. La cantante se hizo conocer como una persona transparente y “normal”: a pesar de su fama valora mucho a sus seguidores y a menudo les sorprende. Por si fuera poco, les hace regalos que llegan mucho más allá de unas simples fotos y autógrafos. Por ejemplo, a principios del año 2015 mandó a una de sus fans dinero para los estudios y una caja llena de regalos. Poco después, pasó el Día de los Enamorados con otra fan, a la que invitó a su casa (cocinó para ella, juntas hicieron galletas y jugaron con la gata de Taylor). En la Red se pueden ver también vídeos de la estrella bailando con sus fans.
Ya que Swift mide 180 centímetros y tiene una silueta maravillosa, sus piernas suelen ser elogiadas con mucha frecuencia: a principios del 2014 han sido nombradas las mejores piernas de la industria musical. Por lo tanto, no es de extrañar que en marzo de 2015, la joven siguiera los pasos de otras estrellas y... aseguró sus extremidades por 40 millones de dólares. Otro hecho que le hace resaltar de entre muchas estrellas jóvenes actuales tiene que ver con sus ganancias. Últimamente se ha estimado que durante el año que viene Taylor va a ganar 365 millones de dólares. Un millón por día es todo un resultado, pero cuando en juego entra un gran talento y una buenísima relación con los fans, no hay que sorprenderse.