Si esto fuera así de fácil...


¿Qué piensas? Unirse a la conversación
36
Nombre
E-mail
Contenido

La moderación de comentarios está activada. Su comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Melanie Guayara Mendoza
Melanie Guayara Mendoza 19/10/15 19:30
Amira Rodrigues Carbal
Luz Yoali Marin
Luz Yoali Marin 19/10/15 19:30
Elein Marin Zetina Fernanda
Zetina Fernanda
Zetina Fernanda 19/10/15 19:30
Esa aplicaron tu y Elein Marin verdad !!!
Luz Yoali Marin
Luz Yoali Marin 19/10/15 19:30
Tengo mucha panza, ahora entiendes el porque? ☺️
Sol Soto
Sol Soto 19/10/15 19:30
Wendy Carrillo, Mariel Arriaga Pao Creatura José Sanjuán
Mariel Arriaga
Mariel Arriaga 19/10/15 19:30
No inventes sol jajajajjajajajajaajaajajajajjaqjajajjaja
Camila Fernanda Vásquez Zúñiga
Camila Fernanda Vásquez Zúñiga 19/10/15 19:30
Stefhania Alejandra Peña Caceres jajja
Bella Morelo
Bella Morelo 19/10/15 19:30
Rosana Mercedes Alvarez Cabarcas jajajajaja mira esto
Rosana Mercedes Alvarez Cabarcas
Rosana Mercedes Alvarez Cabarcas 19/10/15 19:30
jajajajajajaj la mia la echara para el tracero Bella Morelo
Paula Andrea
Paula Andrea 19/10/15 19:30
Jajajaja Raissa Ozsari jajaja
Raissa Ozsari
Raissa Ozsari 19/10/15 19:30
Eso es un 2x1 xD Pero no por ahora :(
Veronica Mendoza
Veronica Mendoza 19/10/15 19:30
Jajjajajjaja David Logan Antonio
Claudia Nelly Reyes Loera
Claudia Nelly Reyes Loera 19/10/15 19:30
Elizabetth Guerreroo ay que hacerla jajajajja
Elizabetth Guerreroo
Elizabetth Guerreroo 19/10/15 19:30
Jajajaja...... Ya se ojala me pudiera echar Para el trasero
Daniela Isabel Vilos Gutiérrez
Daniela Isabel Vilos Gutiérrez 19/10/15 19:30
Ctm skdjsns Nataly Villacura Gutierrez
Nataly Villacura Gutierrez
Nataly Villacura Gutierrez 19/10/15 19:30
Kajakakajakaka yo también quiero
Daniela Isabel Vilos Gutiérrez
Daniela Isabel Vilos Gutiérrez 17/11/15 21:56
Msjdsn sería bacan
Barbara Perez Molina
Barbara Perez Molina 19/10/15 19:30
Valentina a poco no?
Angel Monis
Angel Monis 19/10/15 19:30
Jajajajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajjajajajajjajaj
Luisa Fernanda López Aguilar
Luisa Fernanda López Aguilar 19/10/15 19:30
Nathalia Vallejo Benavidez lo que necesito
Javiera Alejandraa
Javiera Alejandraa 19/10/15 19:30
Catalina Abarca aqui esta la wea :'c
Belen Abigail Macias Castillo
Belen Abigail Macias Castillo 19/10/15 19:30
Hubiera menos mujeres gordas
Cami Vega
Cami Vega 19/10/15 19:30
Q padre zeria jajaja
Berny Esparza Meza
Berny Esparza Meza 19/10/15 19:30
Carolina H Ramirez creo que lo hare jajajajja
H Ramirez Carolina
H Ramirez Carolina 19/10/15 19:30
Jajaja si te resulta me dices y la hago! !!!! Jajajaja
Chiara Girola
Chiara Girola 19/10/15 19:30
Primera ves que veo una japonesa gorda :|
Yennifer Nava Salaar
Yennifer Nava Salaar 19/10/15 19:30
No es japonesa, es Tailandesa :D
Ediana Gaby Jimenez Urariyu
Ediana Gaby Jimenez Urariyu 19/10/15 19:30
Flor Tonarelli SOY SANTI TENGO 10 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRE A LADO DE TU CAMA POR LA ETERNIDAD ADVERTENCIA una niña ignoro esto y su mama murió al dia 20 SI NO ME CRES BUSCALO EN GOOGLE
David Logan Antonio
David Logan Antonio 19/10/15 19:30
Jaja XD ahí que probar eso jaja
Roxana Cruz Torres
Roxana Cruz Torres 19/10/15 19:30
Karen Medina lástima que no es vdd je
Camila Alvarado
Camila Alvarado 19/10/15 19:29
Las propagandas japonesas no tienes sentido!?¿
Alexa Arias
Alexa Arias 19/10/15 19:29
Definitivamente no es Japonesa!! por las letras y lo poco que se habla podría decir que es Tailandesa!!!
Camila Alvarado
Camila Alvarado 19/10/15 19:29
Igual la propaganda es rara :v
Manrique Maylu
Manrique Maylu 19/10/15 19:29
Fabiola jajajjaa se podra con nosotras jaja
Fabiola Coronado Ruiz
Fabiola Coronado Ruiz 19/10/15 19:29
Jajajjaja anda practicando jajaja
Ismary Viloria
Ismary Viloria 19/10/15 19:29
Jajaja la voy a contactar para q me enseñe el truco jaja
Síguenos